Clip aguja del carburador 17,5 dellorto

• Pues quisiera saber,así a groso modo,sobre que posición tiene que estar el clip de la aguja de un 17,5 dellorto con lo de mi firma y con un chiclé de 65 ( ya he probado otros chiclé y va gordisima ese es el suyo ).Decir que ahora mismo llevo el clip en la 5ª posicion es decir abajo del todo y no se si el problema de que desde 45 km/h hasta 70km/h o asi no suba tan rápido se ralentice sea problema de la aguja en medio y es porque vaya gorda.
    ¿más o menos sobre que posicion hay que poner el clip? Pruebo en la 2ª de arriba o en la 3ª ? ¿es mucho llevarla abajo del todo?

Saludos

• ¿ Como se cuando he puesto bien el clip de la aguja ? Es que lo llevo ahora en la 2ª posicion de arriba y he dado una vuelta y he sacado la bujia y estaba un poco seca.Bajo a la 3ª raya? La verdad que en la 2 me va bien en los medios acelera bien

• @jose78:

¿ Como se cuando he puesto bien el clip de la aguja ? Es que lo llevo ahora en la 2ª posicion de arriba y he dado una vuelta y he sacado la bujia y estaba un poco seca.Bajo a la 3ª raya? La verdad que en la 2 me va bien en los medios acelera bien

Enverdad, si dces que en la 2 anda bien, deveria r en la posicion que mejor te vaya, ya que la mezcla de 65 puntos de gasolina y X de aire, entran directas, ara la posicion si en la 2 va bien, y no ratea y la bujia sale de color café, esta ben carburada 🙂

• La verdad que no me ratea nada y va bien pero he sacado la bujia y la he visto un poco seca,y no se si puede ser de la aguja que esté muy arriba.

• @jose78:

La verdad que no me ratea nada y va bien pero he sacado la bujia y la he visto un poco seca,y no se si puede ser de la aguja que esté muy arriba.

Si no ratea, y la moto va bien creo que esta bien…

Log in to reply