La mejor prepa de aerox!!!!!!

• lo primero wenas a todos..;)!!
    kria saber kual es la mejor prepa posible sabiendo k lo k kiero es fiabilidad, poko konsumo de gasolina y k korra la motillo..!!
    kiero una muy buena motoo kon esas 3 kondiciones ..!!y k no se pase de precioo
    muxas gracias de antemano

• 70cc barikit
    c16
    19 dellorto
    malossi mhr 2000

• llevas algo tu ahora? si no llevas nada pondria:
    variador multivar
    embrague torque control
    escape c16
    hebo new
    19 o 21 delorto
    y cigueñal es recomendable cn ese cilindro

• @juanitoaerox:

lo primero wenas a todos..;)!!
    kria saber kual es la mejor prepa posible sabiendo k lo k kiero es fiabilidad, poko konsumo de gasolina y k korra la motillo..!!
    kiero una muy buena motoo kon esas 3 kondiciones ..!!y k no se pase de precioo
    muxas gracias de antemano

si la moto es para usar todos los dias y quieres que no te de problemas poco mantenimiento poco ruido y poco consumo yo pondria esto:
    top negro 70cc
    dellorto 17,5 con filtro de serie y espuma malossi
    yasuni R o carrera 16 aunque prefiero el primero
    y un malossi multivar de variador

es una prepa muy duradera,no es necesario cambiar cigueñal,poco ruido,los munucipales no te incordiaran,consumo similar al de serie,y para callejear tendras mucha fuerza y salida y en recta unos 95 o 100 reales cojera si esta todo bien ajustado

• aora mismo tengo un c16, un 17,5 dellrto y si k la kiero para uso diarioo..!!y de filtro llevo una trompeta..!
    de muelle uno malossi rojo y bolas de 3 gramos
    kerria mas recomendaciones gracias..!!

• si lo kieres pa uso diario ponte un airsal k van mui mui bien para lo k tu buscas i un variador tipo malossi multivar

• @aNt0n¡05__aerox:

si lo kieres pa uso diario ponte un airsal k van mui mui bien para lo k tu buscas i un variador tipo malossi multivar

para el airsal es necesario cambiar cigueñal.Un saludo

• tanpoko es necesario si no tiene muxos kilometros la moto…
    un amigo mio a yevao un airsal dos alños y el cigue de serie y la vendido y aun sigue asi...
    un saludo:D

• y la primera perpa k te anpuesto esta muy bn faltaria enbrage y campana caja laminas o laminas de carbono y si adelantes el encendido mejor k mejor te ira jeje
    un saludo:D

• Fiabilidad y poco consumo el 49 de serie con un 17,5 dellorto.

• sii yo llevo de seriee pero si algun dia kiero kambiar me gustaria tener una prepa ya pensaaa..!!
    seguir ayudando por favor amigos un saludoo

Log in to reply