Graaan duda! tecnigas o yasuni?¿

• Hola gente tenga una pequeña duda sobre el tubo para la beta que mejor tecnigas e -box el de salida por abajo o yasuni r2?¿? ya se que la mayoria vais a decir yasuni pero vale la pena pagar 30 euros o te saca el mismo rendimiento? que opinais?

Gracias pro avanzado! :hail:

• en comparaciones he visto qe el r2 da mejores resultados….por 30€ sinceramente cojo el yasuni

• i el spr3? hace ya tiempo que esta de oferta es lo mismo que el r2? porque sencillamente busco algo con poco ruido y el spr3 el la web de yasuni podne que esta homologado como el r2 que mejor?

• @betarrmotardtrack:

i el spr3? hace ya tiempo que esta de oferta es lo mismo que el r2? porque sencillamente busco algo con poco ruido y el spr3 el la web de yasuni podne que esta homologado como el r2 que mejor?

Tienes que ponerte un escape acorde con la preparacion que llevas o que en un futuro piensas llevar…di lo que llevas

• de momento todo de serie mas adelante carburador 19 o 21..

• yo sinceramente pondria un scr hand made…... y luego cuando montes carbu un 21 oko

• @betarrmotardtrack:

Hola gente tenga una pequeña duda sobre el tubo para la beta que mejor tecnigas e -box el de salida por abajo o yasuni r2?¿? ya se que la mayoria vais a decir yasuni pero vale la pena pagar 30 euros o te saca el mismo rendimiento? que opinais?

Gracias pro avanzado! :hail:

No lo dudes, yasuni r2 tio

• @rapon:

yo sinceramente pondria un scr hand made…... y luego cuando montes carbu un 21 oko

ya tio pero yo busco algo homologado de no mucho ruido! o el scr le metes fibra suena mucho?¿? que por tema multas no me sobra dinero! ya que estamos metidos en multas ya se que no es de mecanica pero alguien sabe quanto es para llevar un tubo no homologado o la multa por los decivelios??¿ 😄

• @betarrmotardtrack:

ya tio pero yo busco algo homologado de no mucho ruido! o el scr le metes fibra suena mucho?¿? que por tema multas no me sobra dinero! ya que estamos metidos en multas ya se que no es de mecanica pero alguien sabe quanto es para llevar un tubo no homologado o la multa por los decivelios??¿ 😄

si la moto no hace ruido y no haces el gamba por alli no te paran, y un tubo ke no esta homologado no es porke aga ruido,sinos x las prestaciones ke da

• @Jacks_cicatriz:

si la moto no hace ruido y no haces el gamba por alli no te paran, y un tubo ke no esta homologado no es porke aga ruido,sinos x las prestaciones ke da

si cierto lo de la homologacion pero muchas veces te ponen multa por los decivelios i el scr en bajas i en altas vaya unos que se gasta! i para ll multa de ruido o para escape sabes cuantos euros te pueden caer??

• el r2 tambien esta homologado, y si no haces el tonto no tienen porque parate… aqui por pasarse de los decivelios qe toca creo qe eran 200 no te lo aseguro

• @betarrmotardtrack:

pues entonces el r2….. el spr3 no lo he probado

• @betarrmotardtrack:

yo tengo el hm,y es un rompe timpanos…. :lol: estoy hasta los huevos del ruido,normal que la gente se queje tambien.....
    pero es lo que tiene si quieres rendimiento hay ruido....
    yo iria a por el r2,da mas prestaciones que el tecnigas segun me habian dicho los de motoscoot por correo hace tiempo,ademas no conocco a nadie de los foros que lo tenga...
    yo iria a por lo seguro el r2.

Log in to reply