Macarrón en oko

• Hola a todos ¡¡. Una consultilla…He quitado el carburador de casa y he puesto un oko 21 pero tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.. De la salida del depósito salen dos macarrones ¿a donde va cada uno en el oko? Es que tiene una entrada color de cobre y otra que es de color aluminio que no parece ni que sea para conectar ahí nada. ¿Habeis montado alguna vez este carburador? Gracias;)

• seria mejor k subieras alguna foto marcando o algo pork asi es dificil aclararse jajaa
    un saludo!

• Bien de esto ya se ha hablao varias veces pero weno lo explicaremos otra vez mas

Los 2 macarrones k salen del grifo uno es la entrada de gasolina y el otro es el de aspiracion

Bien el k ves rojo es la toma esa k dices de cobre ahi va el de la gasolina, el macarron mas grueso.

La otra toma k dices esta en verde y es el sobrante, k tienes k kedar libre

Y x ultimo el de aspiracion hay carburadores k ahi tienen otra toma de cobre mas estrexa, si tu carburador no la tiene tendras k conectarlo a la tobera.Si es metalica y tiene conectalo ahi, sino tendras k hacerselo tu si es la tobrea de goma

salu2!!

• @Nano_57:

Bien de esto ya se ha hablao varias veces pero weno lo explicaremos otra vez mas

Los 2 macarrones k salen del grifo uno es la entrada de gasolina y el otro es el de aspiracion

Bien el k ves rojo es la toma esa k dices de cobre ahi va el de la gasolina, el macarron mas grueso.

La otra toma k dices esta en verde y es el sobrante, k tienes k kedar libre

Y x ultimo el de aspiracion hay carburadores k ahi tienen otra toma de cobre mas estrexa, si tu carburador no la tiene tendras k conectarlo a la tobera.Si es metalica y tiene conectalo ahi, sino tendras k hacerselo tu si es la tobrea de goma

salu2!!

Mekaghon la ****!
    Si es cierto esto ke dices yase porque va mal mi moto!!

Mi mecanico es jilipollas si esto es verdad jioder

El ke tu pones ke es el sobrante, yo lo llevo enchufao al depresor….

No creo ke sea tan tonto mi mekanico de ponerlo mal

Voy a bajo a probar esto nano, como sea esto, te doy un beso

• Con k me des las gracias me vale jajajajaja, pues anda tio si tu mecanico te ha puesto eso ahi, mu mecanico no es… pero weno yo no kiero juzgar a nadie xke todos nos podemos confundir alguna vez

salu2!!

Log in to reply