Yasuni Carrera 21? O sigo con Carrera 16?

• Hola gente.

He visto una buena oferta de un Carrera 21, y he pensando en comprarlo ya que me sale muy muy bien de precio.

Mi duda es que si irá acorde al prepa que llevo, vosotros que pensáis?

-Athena 70cc Racing.
    -Varidador Malossi MHR.
    -Carburador 19 Dellortto.

En un fúturo cercano pondré Embrague Stage6 Torque Control MK II, Transmisión Malossi, Cigüeñal Metrakit o Barikit, y puede que rotor Malossi. También cambiaría carbu por un 21-24.

Ahora mismo llevo un Carrera 16.

Pues bueno ya diréis, gracias!

• @burgosyatusabes:

Hola gente.

He visto una buena oferta de un Carrera 21, y he pensando en comprarlo ya que me sale muy muy bien de precio.

Mi duda es que si irá acorde al prepa que llevo, vosotros que pensáis?

-Athena 70cc.
    -Varidador Malossi MHR.
    -Carburador 19 Dellortto.

En un fúturo cercano pondré embrague Stage6 torque control, Transmisión Malossi y puede que rotor.

Ahora mismo llevo un Carrera 16.

Pues bueno ya diréis, gracias!

yo te recomiendo el carrera 21 pero vas a tener que ajustar otra vez la moto.

• el c21 sin rotor no va.

c20 con un 21 oko

c16 19 dellorto

• a parte de que me parece grande para tu preparacion…..no conozco a nadie qe aconseje el yasuni c21 comercial para una preparacion.... yo buscaria un yasuni c20 o algo del estilo, el c21 no lo pondria

• con el athena racing yo meteria el c20 y 21 o 24 oko, pero tambien tendras que meter ciwe, que la moto pegaria buen cambio pero estarias jugando con fuego

• C20, c21 lo veo mucho:)

• que athena es el racing o el sport? Yo pondria el carrera 20 con el racing y dejaria el c16 con el sport.

• Es el Athena Racing.

Cigüeñal se me había olvidado ponerlo, para dentro de unas semanas hare el pedido de todo, tengo visto Metrakit Pro race o Barikit (que es lo que me habéis recomendado la mayoría).

Lo de cambiar de escape había sido por eso, por que me sale tirado vaya, no por otra cosa, ya que si quiero el c20 se me irá bastante del presupuesto.

Entonces opináis que me irá muy grande no ?

• mirate un cantillana r70 (ahora son fermoracing, tendrias que preguntar el equivalente) que es barato y muy similar al c20

• @burgosyatusabes:

Es el Athena Racing.

Cigüeñal se me había olvidado ponerlo, para dentro de unas semanas hare el pedido de todo, tengo visto Metrakit Pro race o Barikit (que es lo que me habéis recomendado la mayoría).

Lo de cambiar de escape había sido por eso, por que me sale tirado vaya, no por otra cosa, ya que si quiero el c20 se me irá bastante del presupuesto.

Entonces opináis que me irá muy grande no ?

el carrera 21, un oko de 24 el cigueñal mk pro race y un rotor y la moto andara muy bien

• cigueñal metrakit pro race o hebo.

• el carrera 21 ami no me gusta vaya…lo suyo ami parecer es cigueñal metrakit pro race,carrera 20 y 24 oko con su consiguiente transmision y demas

• No sé puede montar un c21 sin rotor… Bueno, sí que se puede pero no va a ir como debería

• Y por que no iría bien sin rotor? Alguien me lo puede explicar? Aun no estoy metido en el tema…
    Gracias.

• Porque un c21 es un escape hecho para llevar cilindros más potentes que el tuyo y con rotor.

• por que "no llenas el escape"el carrera 21 sin rotor no lo llenas…eso quiere decir que te quitara salida i aceleracion i no sera tan facil de ajustar.
    yo no le meteria el c21 sin rotor,con el 16 y el 20 te diviertes el doble por la ciudad

• sin rotor el carrera 20. Yo que tu le preparaba y le metia un pro race, un manston o un carrera 30. Ese cilindro da mucho de si y en competicion esta mas que probado con el stage6 r1400.

• Pues creo que voy a pillar rotor, ya que el c21 me sale tiradisimo y ya renuevo escape.
    Cual me recomendais? A poder ser con luces que para la calle no me quiero arriesgar.

Gracias por comentar.

• @burgosyatusabes:

Pues creo que voy a pillar rotor, ya que el c21 me sale tiradisimo y ya renuevo escape.
    Cual me recomendais? A poder ser con luces que para la calle no me quiero arriesgar.

Gracias por comentar.

mvt pemium sin duda y sin complicaciones.

• Pues alfinal me pillo el Carrera 21, y rotor aún tengo que mirarlo, aunque mvt casi seguro.

Pues haber cuándo me paso por el proyecto que lo tengo un poco aislado y ya os presento todo con detalle 😄

Un saludo, gracias!

Log in to reply