Desarrollos Primarios Malossi

• Hola a todos tengo una duda quiero poner los desarrollos malossi primarios a mi zip sp llevo yasuni R, Variador Malossi MHR y Rodillos 3 de 7.75 y 3 de 3.8, Embrague Malossi Fly Cluth con Muelles MHR Negros y Muelle de Contraste Stage 6 Duro, Laminas de Carbono Polini y Chiclé de Altas de 65 y clip de la Aguja a la mitad me ira bien los desarrollos o tendre que ajustar algo??

• En la tienda tienen dos modelos 15/38 y 16/38 cual pongo??

• @oskillar:

En la tienda tienen dos modelos 15/38 y 16/38 cual pongo??

No pongas desarrollos, no valen la pena.

Ahí falta chiclé de altas y sobre peso en rodillos.

También, qué coño haces llevando los muelles Malossi negros? Son los más duros de la gama, pon unos amarillos, y de central el blanco Malossi y verás que cambio para mejor da la moto.

Si esque…

• jejeje, gracias tio, no se si estaré aconstumbrado a tener esa graduacion pero me va de lujo

• muellecitos tengo stage 6 blandos y medios, pongo los medios, y tengo tambien uno blanco central

• ami me gusta que revolucione y salga rapida por eso llevo muelles duros

• @oskillar:

ami me gusta que revolucione y salga rapida por eso llevo muelles duros

si kieres eso baja el peso de los rodillos de 7,75 y ponte unos de 5,5 que te ira mejor, pero vamos eso es jugar con el peso

• si bajo el peso no me ace falta muelles tan duros?? los 6 rodillos no son de 7,75, son solo 3 y los otros 3 de 3.8, al final mañana le monto los desarrollos, me los a regalao mi novia y ya k los tengo los monto, los 3 k llevo de 7,75 pondre de 6.9, hasta k la moto responda bien y vaya bien, ya os iré contando

• @oskillar:

si bajo el peso no me ace falta muelles tan duros?? los 6 rodillos no son de 7,75, son solo 3 y los otros 3 de 3.8, al final mañana le monto los desarrollos, me los a regalao mi novia y ya k los tengo los monto, los 3 k llevo de 7,75 pondre de 6.9, hasta k la moto responda bien y vaya bien, ya os iré contando

Monta muellecitos medios, y el de contraste blanco malossi.

Peso de rodillos unos 4.5 gramos.

Sube el chiclé de altas a un 68-70.

un saludo

Log in to reply