Carburación puede ser.

• Hola, muy buenas.

Monté unos Muellecitos de embrague polini verdes claritos (y resulta que eran mas duros que los kundo negros) y la moto me ia fatal por que llevaba 4,4g de peso en el variador.

La moto de 0-20km/h pegaba un super tirón, pero después le cuesta subir hasta 50km/h y ya hasta 80 km/h ni te cuento. En una recta casi acabando conseguía alcanzarlos.

Entonces mezclé 4,4g y 5,5g en el variador y ya iba bastante mejor.

Pero con los muellecitos de embrague de casa tenía la moto muy buen tirón para alzarla, y ahora no tiene nada.

Bueno, hoy he montado un embrague mitaka con unos kundo negros (usados) y he vuelto a bajar el peso del variador a 4,4g y va muy parecida a antes, pero con un poco de mas tirón.

Y la moto sigue yendo igual.. que hace mucho, pero es una cosa extraña por que le adelante el encendido y la moto cuando llega a 85km/h se escucha por la parte del carter como un: hiiihihihiihi. Y de ahí no pasa. Y la moto nada mas arrancarla está super revolucionada.

Y yo lo que quiero es conseguir es que la moto vuelva a tener el tirón de antes y que alcance por lo menos 90 km/h, entonces no se si carburar un poco y subirle el chiclé… ponerle un 70 de chiclé o algo por el estilo.

Haber si me podéis echar una manita. Muchas gracias.

Salu2

• haz un video y veremos si falla tanto de carburación como transmisión

• Hoy le he tocado un poco el relentín, y con el embrague ya se nota bastante mejor.

Ya tiene buen tironcillo para hacerse algun caballito jaja

• Decir que hoy toqué el relentín, y nada, aunque lo suba o lo baje la moto se queda igual de revolcionada.

Eso es por que le entra aire o algo no? Que puedo hacer?

• @el:

Decir que hoy toqué el relentín, y nada, aunque lo suba o lo baje la moto se queda igual de revolcionada.

Eso es por que le entra aire o algo no? Que puedo hacer?

Tiene to la pinta que le entra aire o algo, mira la tobera a ver si está rota o algo y revisa to lo que le habéis estado tocando a la moto … que mucho la habéis tocado y algo se habrá quedado mal o que le falta ajustar

• Queva.. si la moto está tocada bien. Algo fallará..

Mañana la voy a revisar.. haber por donde le sale el aire.

• @el:

Queva.. si la moto está tocada bien. Algo fallará..

Mañana la voy a revisar.. haber por donde le sale el aire.

Cuando se empezó a quedar revolucionada ? así derrepente o que ???

• @kevin:

Cuando se empezó a quedar revolucionada ? así derrepente o que ???

No creo.. me encontré la moto como siempre, pero tenía el espejo flojo, una chapa salida, el puño del gas se quedaba pillado.

Vamos, síntoma de que me la habían tirado, y dejado de pié como si nada.

Y no se por donde empezar a echarle la mano a la moto. Si me decís que empiezo mirando mejor.. que yo en realidad no se por donde empezar.

Otras dudas que tengo es:

-La tobera que va al carburador que trae la JOG RR de casa, ¿esta limitada? Es para pillarme la deslimitada.

-Y si la esponja del filtro de casa está muy mal.. en plan llena de aceite. ¿Con limpiarla sería suficiente, o es mejor que de tiempo en tiempo te vayas pillando una esponja nueva?

Log in to reply