La mataré

• Tengo un poblema con mi preciosa, asquerosa nrg mc2.
    Resulta que ayer cambie la bujia (tenia una NGK b9es) y le compre una NGK b8es.. le pongo la nueva y no pasa de 40 ademas se va ahogando y tengo que soltar gas, le vuelvo a poner la otra y arranca pero se apaga.
    Llevo toda la tarde tocando ralenti y aire y nada.. lo bueno es que mañana paso la itv y para la prueba de velocidad perfecta pero por lo demas malo..
    puede ser porque esta mas descarburada que el xoxo de una vieja?

Un saludo

• o que tenga una lamina mal tambien!

• Tiene que ir practicamente igual con la b9es que con la b8es. Ese no es el problema.

• Y las laminas donde estan? Xd

• pues kitas la tobera del carburador y te saldra la caha de laminas completa, mira que esten bien que no le falte ninguna esquina o que no esten pegadas

• Yo diría que es carburacion eso,pon el 70 que te compré y mira aver

• El filtro desmontalo y desmonta la caja de este tambien, veras el carburador, afloja la abrazadera que lo sujeta a la tobera para que te sea mas facil desmontarla, ya echo todo esto solo tendras que quitar los tornillos de la tobera y abajo de esta esta la caja de laminas, sacala y comprueba como estan las láminas.

• @Moncho25:

El filtro desmontalo y desmonta la caja de este tambien, veras el carburador, afloja la abrazadera que lo sujeta a la tobera para que te sea mas facil desmontarla, ya echo todo esto solo tendras que quitar los tornillos de la tobera y abajo de esta esta la caja de laminas, sacala y comprueba como estan las láminas.

en piaggio quitando el filtro y los dos tornillos de la tobera es suficiente ya que no hay que desmontar tapas ni nada, desde la tapa del cajon ves practicamente todo.

• Ya lo se, pero como veo que esta un poco perdido es la mejor forma que lo haga, para que lo haga paso a paso y también asi aprenda cosas nuevas.

• Vale pues haber si me pasa la itv mañana que seguro que si porque no pasa de 40-50 jajaja.. y le miro las láminas.
    Por cierto pasarme una pagina donde vendas láminas malossi.
    Y cuales cojo creo que hay 0,30 y 0,35 no?

• @Moncho25:

Ya lo se, pero como veo que esta un poco perdido es la mejor forma que lo haga, para que lo haga paso a paso y también asi aprenda cosas nuevas.

por eso e citado tu comentario para que sepa mas cosas. jajaja y asi pues le resultara mas rapido y facil el trabajillo

• Aunque un poco incomodo de esa forma para mi opinión jajajaj pero bueno cada uno tiene su forma de trabajar

• parece incomodo y dificil pero una vez que pillas el truco es facil XD

• Sabeis donde puedo comprar laminas malossi?
    Y de que tamaño?

• Kepa nosotros te las podemos conseguir, yo te recomendaria 0.30

• @kepa:

Sabeis donde puedo comprar laminas malossi?
    Y de que tamaño?

en eso estaba aver si encontraba unas, el tamaño de grosor de la lamina dices?

Log in to reply