Preparacion

• buenos pues aqui os comento un poco la preparacion que voy a hacerle a la nrg.

muelles polini sport (amarillo)

muelle amarillo malossi

caja de laminas de serie modificada

laminas polini en carbono de 0,30

carburador dellorto 18mm phbg

rampa variador tecnomoto

cilindro top negro 70cc con piston de un segmento

scr corse hand made 70cc

ROTOR INTERIOR VARIABLE MTV CON LUCES

Esponja Malossi SPORT

bolas variador 6gr

el carburador montare un 22 dell orto cuando ponga el rotor!

P.S. el cigueñal se queda el de serie!

• @guido_nrg:

buenos pues aqui os comento un poco la preparacion que voy a hacerle a la nrg.

muelles polini sport (amarillo)

muelle amarillo malossi

caja de laminas de serie modificada

laminas polini en carbono de 0,30

carburador dellorto 18mm phbg

rampa variador tecnomoto

cilindro top negro 70cc con piston de un segmento

scr corse hand made 70cc

ROTOR INTERIOR VARIABLE MTV CON LUCES

Esponja Malossi SPORT

bolas variador 6gr

el carburador montare un 22 dell orto cuando ponga el rotor!

P.S. el cigueñal se queda el de serie!

Si vas a ponerle rotor no dejes el cigueñal de serie, no creo que te vaya a durar mucho, ponle un barikit competicion que vale 90 euros

• claro que va a durar el cigueñal, no por ser de serie tiene que ser peor que los otros..

• Como te han dicho si pones rotor conveniente que cambies el cigueñal porque no aguantara mucho tiempo tantas rpm

• Top negro,con rotor y con cigue de serie?..no lo veo

PD:Esto iria en proyectos

• piaggio no es mh..! dani te sorprenderas lo bien que va a ir con el top negro!

• Nosotros ya te hemos recomendado que con un rotor es aconsejable que cambies el cigue pero si sigues con tu teoria adelante, pero no te lo recomiendo…

• Si ir bien puede ir bien,pero el problema es,durante cuanto tiempo?a un forero y amigo de aqui,con el top negro y sin rotor la jaula de agujas del brazo de la biela se le jodió en una nrg mc2,piaggio también

• @dani_gpr:

Si ir bien puede ir bien,pero el problema es,durante cuanto tiempo?a un forero y amigo de aqui,con el top negro y sin rotor la jaula de agujas del brazo de la biela se le jodió en una nrg mc2,piaggio también

normal esas cosas hay que cambiarlas no voy a dejar la que lleva eso esta claro.. pues durara bastante tiempo, todo depende del uso. si la quemas todos los dias no te dura nada pero si vas ligerito no parte ni da problemas

• @guido:

normal esas cosas hay que cambiarlas no voy a dejar la que lleva eso esta claro.. pues durara bastante tiempo, todo depende del uso. si la quemas todos los dias no te dura nada pero si vas ligerito no parte ni da problemas

Mas arriba acabas de decir que el cigueñal se queda el de serie

• @dani_gpr:

Mas arriba acabas de decir que el cigueñal se queda el de serie

la jaulilla de agujas no el cigueñal que se me a olvidado ponerlo XD

• Yo no digo la jaula de agujas del piston,digo la de la biela,osea que aunque sea un top negro,con el tiempo se te va a joder,y con rotor antes lo joderás el de serie

• claro esas cosas se cambian, para eso esta el tornero no?

• Sinceramente lo veo una tonteria lo que estas diciendo de lo del cigueñal, te va a salir más barato un cigueñal barikit nuevo que estan ha buen precio y aguantan lo suyo y vas a tener cigue para rato…, te lo montas tu que es super sencillo y eso que te ahorras.

• @Moncho25:

Sinceramente lo veo una tonteria lo que estas diciendo de lo del cigueñal, te va a salir más barato un cigueñal barikit nuevo que estan ha buen precio y aguantan lo suyo y vas a tener cigue para rato…, te lo montas tu que es super sencillo y eso que te ahorras.

en total me gastaria mas de 100€ es poner el cigueñal y el tornero me sale a 30€ mas la pieza que sale a 25€ y los rodamientos a 26€ sale mas barato

• te sale 20 euros mas barato,y sigue siendo el cigue de serie,por 20 euros mas tienes cigue nuevo

• Que llevarias el cigueñal ha que te lo monte el mecanico? Prueba ha montartelo tu y te sale mas o menos por lo mismo y te olvidas de futuros problemas de que te parta la biela o algun tipico problema de estos.

• @Moncho25:

Que llevarias el cigueñal ha que te lo monte el mecanico? Prueba ha montartelo tu y te sale mas o menos por lo mismo y te olvidas de futuros problemas de que te parta la biela o algun tipico problema de estos.

el ciwe lo llevo al tornero para cambiar las jaulillas, despues lo monto yo que en una hora tranquilamente esta mas que montado

• @dani_gpr:

Top negro,con rotor y con cigue de serie?..no lo veo

PD:Esto iria en proyectos

como que en proyectos? esta seccion no se llama foro de preparacion?

• Pues yo voy al revés y es piaggio, cigueñal reforzado cilindro de serie. For de life D

Log in to reply