Ayudaaaa!! problema con la junta

• Abeer e montao con un colega un polini hierro 70 en mi zip i komo la junta era muy gorda pusimos la de serie… al ver que perdia le e puesto las de polini que se supone que son para el cilindro especificamente y son muy gordas no hay maner de que se queden... que hago?

• ponerle pasta de juntas

• En piaggio siempre hay que poner pasta de juntas entre el cilindro y el motor.

• @vicentnrg:

En piaggio siempre hay que poner pasta de juntas entre el cilindro y el motor.

Ya le pusimos kuando la. De serie.. Le pondre hoy kon la de polini tambien y haber si arranca…
    Me tiene desquiciado

Algun otro truco?

• ponle pasta y te arrancara si no luego nos cuentas aver i si no es te seguimos diciendo cosas

• @bascu22:

ponle pasta y te arrancara si no luego nos cuentas aver i si no es te seguimos diciendo cosas

Esta bien, logo lo hare, si no arranca os lo digo..
    Gracias de antemano

• He solucionado el problema de la junta creo porque ya no pierde refrigereante, pero ahora no arranca, es como si le entrase demasiado aire, e probau a subir/bajar/ el ralenti y el aire pero nada, se queda a un suspiro de arrancar… Alguna idea de que puede ser?

• @jahlain:

He solucionado el problema de la junta creo porque ya no pierde refrigereante, pero ahora no arranca, es como si le entrase demasiado aire, e probau a subir/bajar/ el ralenti y el aire pero nada, se queda a un suspiro de arrancar… Alguna idea de que puede ser?

puede ke tmb te aya entrado agua dentro el motor, prueba de poner un poko de gasolina directamente en el cilindro, haber si hace algun amago de arrancarr

• @Jacks_cicatriz:

puede ke tmb te aya entrado agua dentro el motor, prueba de poner un poko de gasolina directamente en el cilindro, haber si hace algun amago de arrancarr

Hace el amago pero le falta gasolina.. A la tarde probare a mojar la bujia en gasolina haber si arranca

• he probado y no hay manera, creo que al poner mal la junta al principio ha entrado algo de refrigerante almotor i es como si no llegase gasolina.. puede ser?
    que puedo hacer para solucionarlo… estoy perdidisimo... es un quebradero de cabeza 😕

• @jahlain:

he probado y no hay manera, creo que al poner mal la junta al principio ha entrado algo de refrigerante almotor i es como si no llegase gasolina.. puede ser?
    que puedo hacer para solucionarlo… estoy perdidisimo... es un quebradero de cabeza 😕

mira haber si funka la bomba de la gasolina, tiene dos tubos k salen del depositoo, uno k va al carburador y otro k en piaggio nose donde vaa,pues sacas los dos tubos,y aspira por el tubo k no va al carbu, y por el otro tiene k salir gasolina, si no sale tienes la bomba depresora jodida, ya diraas si es esoo

• @Jacks_cicatriz:

mira haber si funka la bomba de la gasolina, tiene dos tubos k salen del depositoo, uno k va al carburador y otro k en piaggio nose donde vaa,pues sacas los dos tubos,y aspira por el tubo k no va al carbu, y por el otro tiene k salir gasolina, si no sale tienes la bomba depresora jodida, ya diraas si es esoo

te refieres a los dos tubos que salen de debajo del deposito no? el segundo no se a donde ba pero creo que te entiendo… aspiro pa que baje gasolina y ha de salir al carbu gasolina tambien dices?

es posible que haya entrado agua hasta la caja de laminas? la moto suena muy ahogada suena a muerta a demasiao aire pero el cilindro no tiene fugas.. :tape:

• @jahlain:

te refieres a los dos tubos que salen de debajo del deposito no? el segundo no se a donde ba pero creo que te entiendo… aspiro pa que baje gasolina y ha de salir al carbu gasolina tambien dices?

es posible que haya entrado agua hasta la caja de laminas? la moto suena muy ahogada suena a muerta a demasiao aire pero el cilindro no tiene fugas.. :tape:

prueba lo ke te dixoo ,si si mas entendido ,sinos lo ke puedes hacer si tiene agua dentro , es quitar el cilindro y darle con un compresor de aire , k salga el agua
    y luego le tiras un poko de xofa dentro el carter y le vuelves a dar kon el compresor, para k se valan los restos ,un xorrito de aceite de mezcla para k se engrase el ciwe, y vuelve a probar haber

• Hola, a mi también se me metio agua en el bloque, lo que hice fue quitarle el cilindro y el conjuto de admision y primero aspirar los charcos, y lo demás con el compresor lo saqué… y todo perfecto de momento

• @Jacks_cicatriz:

prueba lo ke te dixoo ,si si mas entendido ,sinos lo ke puedes hacer si tiene agua dentro , es quitar el cilindro y darle con un compresor de aire , k salga el agua
    y luego le tiras un poko de xofa dentro el carter y le vuelves a dar kon el compresor, para k se valan los restos ,un xorrito de aceite de mezcla para k se engrase el ciwe, y vuelve a probar haber

@JaviEnergy:

Hola, a mi también se me metio agua en el bloque, lo que hice fue quitarle el cilindro y el conjuto de admision y primero aspirar los charcos, y lo demás con el compresor lo saqué… y todo perfecto de momento

Alguna alternativa al compresor? Es lo unico que me fallaria a la hora de intentar hacerlo… Para hacer eso tengo que soltar todo el bloque?

• @jahlain:

Alguna alternativa al compresor? Es lo unico que me fallaria a la hora de intentar hacerlo… Para hacer eso tengo que soltar todo el bloque?

nop , haber tmb puedes llenarlo de xofa y luego kon un amigo levantar la moto para k salga todo,como si fuera un invertidoo

• con un secador igual te hechas la tarde pa sacarlo… también hay aspiradoras que tienen para expulsar aire; yo lo que hice lo hice con el bloque puesto, pero sin ninguna tapa...

• @Jacks_cicatriz:

nop , haber tmb puedes llenarlo de xofa y luego kon un amigo levantar la moto para k salga todo,como si fuera un invertidoo

como si fuera un invertido el que, el escape?

• @JaviEnergy:

con un secador igual te hechas la tarde pa sacarlo… también hay aspiradoras que tienen para expulsar aire; yo lo que hice lo hice con el bloque puesto, pero sin ninguna tapa...

y que hiciste, desmontaste la admision, caja de laminas y demas y el cilindro al completo menos el piston no? :hail:

• si tiene agua haz esto:
    dale a la pata (al hacer una admision de agua se quedara clavada por no poder comprimirla mas) cuando se quede clavada quita la bujia, y una vez quitada dale a la pata fuerte (saldra agua por el hueco de la bujia) hazlo muchas veces y te acabara arrancando, y dale una vueltecita despacito y se ira evaporando el agua que quede

Log in to reply