Mk thrower V.S Scr Handmade Cross

• Hola ,amigos!!!
    Un amigo tiene una DRD pro y quiere cambiarle el escape.La dudaa esta entre el MK thrower y el SCR handmade cross.Pero la quiere dejar de serie,no quiere cambiarle nada.¿Cual es el que da mejores prestaciones?

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta!!:)

• dile que se pille el MK thrower que van bien y le vale para ir de serie o trucada como mas le guste XD

• Que no se compre el thrower,es un escape cutre,ofrece un poco mas de rendimiento que el de serie,pero poco mas…. yo iria a por el hm de cabeza,ademas que el dia de mañana seguro le entra el gusanillo de ponerla a 70 y le ira de lujo con ese escape.

• Siento interrumpir un poco el hilo chicos, pero yo tengo una DRD y me gustaria ya que ha salido el post que me dijerais con cual escape iria mi moto ideal, yo tambien la quiero dejar totalmente de serie todo lo demas, gracias de antemano, un saludoo

• @Gilera:

Que no se compre el thrower,es un escape cutre,ofrece un poco mas de rendimiento que el de serie,pero poco mas…. yo iria a por el hm de cabeza,ademas que el dia de mañana seguro le entra el gusanillo de ponerla a 70 y le ira de lujo con ese escape.

Pero el racing line cross ira bien d serie??? Es k de segunda mano no encuentro el handmade cross.

• @V-Malaguti:

Pero el racing line cross ira bien d serie??? Es k de segunda mano no encuentro el handmade cross.

hay el line 50cc pero solo lo hay por abajo que yo sepa,por arriba hay el de 70,que se debe convinar con un cilindro de competicion,conocco a uno que lo llevaba montado con el airsal de 90,era un bomba,pero ya te digo que si lo vas a poner estando el cilindro de casa…. no le vas a sacar mucho partido al escape.

• Yo le pondría un yasuni HM

• mira por eso mismo te recomiendo el mk thrower por que de primeras para el scr tienes que poner un carburador de 19mm en cuanto el mk es solo ponerlo y la moto te va a ir bien y sin tener que cambiar nada mas que el escape o un yasuni como dice alex que es del estilo del mk y van bien

• Esos dos escapes no son comparables, el mk trowe es un escape cutre y homologado, con lo qe te dara mui pocos veneficios en cambio el scr han made es un buen escape qe te dara bastante potencia a altas rpm, el scr racing line pues es perfectamebte posible montarlo y qe la moto ande de maravilla, pero sin un carbu qe le eche una mano yo no lo pobdria…..

• @rapon:

Esos dos escapes no son comparables, el mk trowe es un escape cutre y homologado, con lo qe te dara mui pocos veneficios en cambio el scr han made es un buen escape qe te dara bastante potencia a altas rpm, el scr racing line pues es perfectamebte posible montarlo y qe la moto ande de maravilla, pero sin un carbu qe le eche una mano yo no lo pobdria…..

jajajajaja cutre y homologado pues dime tu como es el hand made 50?? si no es homologado tambien? y un racing line para ir de serie? si es como el pro race!!

• @guido:

jajajajaja cutre y homologado pues dime tu como es el hand made 50?? si no es homologado tambien? y un racing line para ir de serie? si es como el pro race!!

Vamos haber.
    el thrower es como el escape de serie,no ganara casi nada de rendimiento con ese escape,seri tirar el dinero encima en estos tiempos en los que estamos…..
    sino sabes que rendimiento da ese escape no se lo aconsejes,porque te puede creer hace la compra y seria una decepcion....
    con el handmade ganara mucho mas,es un escape echo para cilindros de 70cc,pero para 50cc tambien va de lujo y con un carburador 19 le ira de maravilla,tambien le sirve por si el dia de mañana le entra el gusanillo de meterle un cilindro de 70,que ya le valdria el mismo escape.
    esto no va a malas,solo te lo explico 😉

• @Gilera:

Vamos haber.
    el thrower es como el escape de serie,no ganara casi nada de rendimiento con ese escape,seri tirar el dinero encima en estos tiempos en los que estamos…..
    sino sabes que rendimiento da ese escape no se lo aconsejes,porque te puede creer hace la compra y seria una decepcion....
    con el handmade ganara mucho mas,es un escape echo para cilindros de 70cc,pero para 50cc tambien va de lujo y con un carburador 19 le ira de maravilla,tambien le sirve por si el dia de mañana le entra el gusanillo de meterle un cilindro de 70,que ya le valdria el mismo escape.
    esto no va a malas,solo te lo explico 😉

tio se el rendimiento del mk. no llevo dos dias con las motos, e provado los dos escapes y me quedo con el mk ya que el scr para ir de serie no lo recomiendo es mucho escape para tan poco motor, los mk en conjunto con los top negro en senda y top rosa en mrx pro van de lujo. si no se el rendimiento de una pieza no la recomiendo, yo solo recomiendo las piezas que conozco y que e tenido!

• @guido_nrg:

tio se el rendimiento del mk. no llevo dos dias con las motos, e provado los dos escapes y me quedo con el mk ya que el scr para ir de serie no lo recomiendo es mucho escape para tan poco motor, los mk en conjunto con los top negro en senda y top rosa en mrx pro van de lujo. si no se el rendimiento de una pieza no la recomiendo, yo solo recomiendo las piezas que conozco y que e tenido!

pffffff no entrare en discusiones contigo,no perdere el tiempo,parecer parece que no llevas ni 1 dia en este mundillo de las motos…....

• @guido:

y??? el pro race en e3 va de lujo compañado de un carbu y bien puesto a punto, yo monte un fireblack 80 qe es bastante parecido, y vi un racing line por abajo, los dos de 70/80 en e3 con cilindro de serie y 21 oko, las motos ivan de lujo, y de hecho si no me equivoco rikisenda llevaba en su senda un racing line con un 19 dellorto creo y tb le iva de maravilla…....el caso es ajustar, no es todo montar piezas y listo

llevas mucho en las motos......pero desde cuando es homologado el scr hand made????

• @Gilera:

pffffff no entrare en discusiones contigo,no perdere el tiempo,parecer parece que no llevas ni 1 dia en este mundillo de las motos…....

jajaja si no es discusion tu piensas unas cosas y yo pienso otras. por cierto tu moto que pilla 130? buscate una senda del 98 y le montas un mk de hierro y un mk thrower y un 21 arreche y me lo cuentas jajajajajaja

• @guido_nrg:

no se los dias qe llevas con las motos, pero he revisado los comentarios qe has hecho y te veo bastante verde…

• @guido_nrg:

jajaja si no es discusion tu piensas unas cosas y yo pienso otras. por cierto tu moto que pilla 130? buscate una senda del 98 y le montas un mk de hierro y un mk thrower y un 21 arreche y me lo cuentas jajajajajaja

se nota que no sabes nada sobre preparaciones,y menos de carburadores… :lol:
    enfin lo que hay que leer,creo que poco duraras por aqui a este paso.....

• @Gilera:

tampoco te pongas asi tio…...

• @guido_nrg:

jojo eso del 21 arreche ¬¬ anda y mira mas carburadores … y no es a malas tio:D
    Y si las sendas primeras que salieron corren que t cagas (yo tube una del 99) pero la mia iba con manston, oko, ciweñal pro etc etc y se llevaba lo que hiciera falta por delante pero una senda de esas con mk de hierro no es una maravilla que se diga....

• @Gilera:

gilera tio el muxaxo tendra q aprender 😄

Log in to reply