Que muelles?

• pues eso que muelles me pongo en el embrage? llevo un R y el hebo regulable…
    quiero mucha salida asi que supongo que los mas duros que haya no? o cuales me recomendais

• Ponle muellecillos rojos y los estiras al tope

• Muellecitos Malossi MHR Negros, y el de Contraste el Stage 6 Duro

• madre mia al de antes no le hagas caso que la mtoo va a tener un salidon que flipas pero de 40 no pasa xD
    Ponle un muelle central amarillo y muellecitos amarillos la moto te revolucionaá bastante antes de salir y pegara un bombazo bueno, yo cuando tenia la moto casi de casa lo tenia asi y se levantaba

• @kevin:

madre mia al de antes no le hagas caso que la mtoo va a tener un salidon que flipas pero de 40 no pasa xD
    Ponle un muelle central amarillo y muellecitos amarillos la moto te revolucionaá bastante antes de salir y pegara un bombazo bueno, yo cuando tenia la moto casi de casa lo tenia asi y se levantaba

Para piaggio no hay muelle de contraste amarillo malossi

• si quieres salida ponte muelles amarillos polini y muelle de contraste polini de 4.0 y unos rodillos del variador de 4gr y veras la salida que tienes!

• Kevin no es por molestarte pero estas equivocadisimo tio, mi moto llanea a 90 y llevo muelles durisimos si la tuya solo coje con muelles duros 40km/h no valen un duro lo siento decirte esto pero me as rayao tio diciendo cosas sin saber, tamkbien te digo cada moto es un mundo, ami la mia con esa graduacion me va de lujo

• @oskillar:

Kevin no es por molestarte pero estas equivocadisimo tio, mi moto llanea a 90 y llevo muelles durisimos si la tuya solo coje con muelles duros 40km/h no valen un duro lo siento decirte esto pero me as rayao tio diciendo cosas sin saber, tamkbien te digo cada moto es un mundo, ami la mia con esa graduacion me va de lujo am y otra cosilla tanto que entiendes el muelle malossi amarillo no existe en piaggio

• @oskillar:

@oskillar:

Kevin no es por molestarte pero estas equivocadisimo tio, mi moto llanea a 90 y llevo muelles durisimos si la tuya solo coje con muelles duros 40km/h no valen un duro lo siento decirte esto pero me as rayao tio diciendo cosas sin saber, tamkbien te digo cada moto es un mundo, ami la mia con esa graduacion me va de lujo am y otra cosilla tanto que entiendes el muelle malossi amarillo no existe en piaggio

jajajaja dos pajaros de un tiro! kevin con todo lo que tienes que no pase de 40kmh con muelles duros tira la moto a la basura ajajaja

• yo llevo registrado por lo menos 3 años pero apenas me conecto por aki, pero para una vez que me meto prefiero ayudar a la gente en vez de decir tonterias igual que en otro dia con duda que yo tenia con unos desarrollos primarios la gente diciendo tonterias y encima le pregunto pero tu lo as probado y dicen no, entonces no digais tonterias y no confundais mas a la gente

• @oskillar:

yo llevo registrado por lo menos 3 años pero apenas me conecto por aki, pero para una vez que me meto prefiero ayudar a la gente en vez de decir tonterias igual que en otro dia con duda que yo tenia con unos desarrollos primarios la gente diciendo tonterias y encima le pregunto pero tu lo as probado y dicen no, entonces no digais tonterias y no confundais mas a la gente

eso es muy cierto, hay gente que da consejos sin tener ni idea de lo que habla, pero tambien hay muchos que te responden con experiencia

Log in to reply