Cilindro

• Buenas,un amigo tiene una derbi x-treme con:-desarrollos 13/48,-mikuni 20,-filtro curvado polini y escape scr por abajo de 70.
    La cosa es que ahora quiere cambiarse el cilindro por uno de 70 pero no sabe cual,¿cual recomendaríais vosotros?

• si mete cigueñal airsal 1 segmento barikit 1 segmento si no mete cigueñal top negro o airsal 2 segmentos

• @bascu22:

si mete cigueñal airsal 1 segmento barikit 1 segmento si no mete cigueñal top negro o airsal 2 segmentos

No, no quiere meter cigueñal

• yo tengo el airsal 1 segmento con cigueñal de serie y por ahora muy bien aunque siempre vas con algo de miedo la verdad. Tambien decir que solo tiene 3000km. Mas adelante lo cambiare porque me clabaran:(

• @Tonisonic:

Buenas,un amigo tiene una derbi x-treme con:-desarrollos 13/48,-mikuni 20,-filtro curvado polini y escape scr por abajo de 70.
    La cosa es que ahora quiere cambiarse el cilindro por uno de 70 pero no sabe cual,¿cual recomendaríais vosotros?

que scr en concreto lleva?

• @Gilera:

que scr en concreto lleva?

Pues no estoy seguro si es el handmade o el racingline

• Para el hm,puede ponerse un airsal de 70cc.
    si lleva el line74,que ponga un cilindro mas potente para sacarle todo el rendimiento al escape,por ejemplo el airsal de 80cc, le seria recomendable cambiar rodamientos tipo c4 y un cigueñal reforzado,tipo barikit que son buenos y economicos.

• @Gilera:

Para el hm,puede ponerse un airsal de 70cc.
    si lleva el line74,que ponga un cilindro mas potente para sacarle todo el rendimiento al escape,por ejemplo el airsal de 80cc, le seria recomendable cambiar rodamientos tipo c4 y un cigueñal reforzado,tipo barikit que son buenos y economicos.

Me parece que es el line,pero cigue y eso no quiere cambiar nada..es que e visto que aqui en motoscoot el airsal de 70 no esta disponible..

• @Tonisonic:

Me parece que es el line,pero cigue y eso no quiere cambiar nada..es que e visto que aqui en motoscoot el airsal de 70 no esta disponible..

hasta para poner el airsal de 70 deberia de ponerlo…
    tengo pedido cosas que no estan disponibles y me tienen llegado a los 2 dias,aun asi puedes enviarle un correo a los de motoscoot para decirles si disponen de ese cilindro.
    sino puede comprarlo en otra web como radical.

• @Gilera:

hasta para poner el airsal de 70 deberia de ponerlo…
    tengo pedido cosas que no estan disponibles y me tienen llegado a los 2 dias,aun asi puedes enviarle un correo a los de motoscoot para decirles si disponen de ese cilindro.
    sino puede comprarlo en otra web como radical.

Pues les mandare un correo haber que me dicen,y si le pone un ''top negro''?ya se qe no es top,que es como una replica o algo asi,pero si le pone ese al cigueñal de casa,tendria menos posibilidades de gripar?gracias

• @Tonisonic:

Pues les mandare un correo haber que me dicen,y si le pone un ''top negro''?ya se qe no es top,que es como una replica o algo asi,pero si le pone ese al cigueñal de casa,tendria menos posibilidades de gripar?gracias

es un cilindro menos potente,pero aun si tiene sus posibilidades de partir,es una loteria igual hasta le dura muchos km… quien sabe....
    pero con un ciwe reforzado ya va con seguridad.
    tambien deberia de ponerse unas laminas de carbono y embragues reforzados tjt con muelles.

• @Tonisonic:

Buenas,un amigo tiene una derbi x-treme con:-desarrollos 13/48,-mikuni 20,-filtro curvado polini y escape scr por abajo de 70.

yo le meteria un 24 oko con el top negro y el escape qe lleva…...... la moto ira mui bien y tendra moto para muchos km.....

• Vale gracias ya os contare

• Yo tambian pondria el top negro 🙂

• Lo primero deberias decirnos si es €2 o €3

Si es €3 no metas nada de hierro, los barikit de hierro son una basura y el top negro de €3 cuesta un huevo y parte del otro.

Si es €2 un mk hierro y a correr

En caso de ser €3. Airsal/barikit dmt 47.6 o 48, motul 710 al 2%, que la deje calentar siempre y no la estruje, podeis rezar por que no parta el cigu o los rodamientos cojan holguras.

Y que cambie la jaula de agujas

• @matrix_pro:

Lo primero deberias decirnos si es €2 o €3

Si es €3 no metas nada de hierro, los barikit de hierro son una basura y el top negro de €3 cuesta un huevo y parte del otro.

En caso de ser €3. Airsal/barikit dmt 47.6 o 48, motul 710 al 2%, que la deje calentar siempre y no la estruje, podeis rezar por que no parta el cigu o los rodamientos cojan holguras.

si fuera e3 esta no seria la seccion correcta tio….lo damos por hecho jeje

• @matrix_pro:

Lo primero deberias decirnos si es €2 o €3

Es el e2 si ,la jaula de agujas la cambiara

Log in to reply