Problemillas frente la ITV

• Hola, os cuento mis problemas jeje!
    Haber como muchos saben tengo una nrg mc2 totalmente de casa.
    mi problema es, tengo que pasar la itv y tengo unos cuantos fallos.

1.La moto no se aguanta a ralenti, y si regulo el tornillo del ralenti para que aguante, despues cuando le doy gas no se mueve ni un milimetro se ahoga.

2. La chapa de delante la tengo cojida con 2 bridas, en la ITV me diran algo?

3. No se porque, pero la moto me pierde aceite (creo que es) y me gotea por debajo del motor de arranque, mas o menos cae de ese sitio.

Alguien sabe como solucionar esos problemas? Muchas gracias!!!

• 1)si se ahoga tienes que regularlo con el tornillo del aire y del ralenti
    2)las bridas no pasa nada, mi moto es una brida en si y la a pasado
    3)quizas te goté porque se te ha salido un manguito de la bomba del aceite, haz revision general, si cae de la boca del tubo es que la llevas gordilla de carburación

• Lo regulo pero nada.. se sigue ahogando siempre. Yo creo que ya es tema de chicles o abuja.
    La tengo en la 2 posicion empezando por arriba, nose si tendra algo que ver.

Vale, pues entonces de ese tema me desprocupo jeje 😄

Lo revisare, que significa eso de que va gorda o fina de carburacion?

Un saludo

• Si va gorda de carburación significa que le entra mucha gasolina y hay que bajar chiclé de altas,en caso contrario si va fina le falta gasolina y hay que subir chiclé de altas

• mmmm, vale ya me ha quedado mejor jeje.
    Y cuanto crees que tengo que bajarle el chicle? Si no recuerdo mal tengo un 83 creo.

• @kepa:

mmmm, vale ya me ha quedado mejor jeje.
    Y cuanto crees que tengo que bajarle el chicle? Si no recuerdo mal tengo un 83 creo.

Tienes el 12 de serie?

• Si aun tengo el 12 dellorto de serie.

• Prueba un 75-78

• A ver… Asegurate de donde sale el aceite, si llevas el carbu de serie no hay que cambiar chicles así xk sí
    Abre el carbu y limpialo x lo de que se apaga( aunque yo sigo pensando que es tema de regular el aire y el ralentí.
    Cierra los dos al maximo( acuerdate de que el ralentí se quita al contrario, es decir, al cerrar los dos lo que realmente haces es abrir ralentí y cerrar aire. Bien. Con el ralentí al máximo controla el aire abriendolo un cuarto de rosca cada vez. Y date un voltio, prueba abriendo aire y estabilizando ralentí, debe irte bien x cojones

• Un 83 de altas en un 12 para ir de serie me parece mucho..

• Tengo un 50 y algo por casa, de un 17,5 dellorto que tengo.. Le pongo ese haber? El carburador ya lo limpie, yo creo que es tema de carburacion.. La moto esta totalmente descarburada.. Asi que yo pienso que es de eso o de la abuja.

• 50 y poco le veo poca cosa jaja,yo creo que te podria conseguir chiclés para el 12,ya sabes donde estamos 😉

• Ya tio jeje, pero me urge.. Xke tengo que pasar la itv para el lunes, y encima hoy se me ha acabado el seguro.. Tampoco estoy para desplazarme mucho… Jejeje

• Yo llevaba un 68 con todo de serie y yasuni R

• Pues yo un 83 creo… Cosas muy raras jajaja

• Mira a tu savia amiga la bujia ^^

• Mi amiga la bujia tiene mas años que yo! Xddd
    Cual me recomendais poner? Tengo una NGK b8es creo.

• @kepa:

Mi amiga la bujia tiene mas años que yo! Xddd
    Cual me recomendais poner? Tengo una NGK b8es creo.

Compra esa misma

• Vale pues esta tarde ire a comprar una nueva porquew no se cuantos años tiene la mia jaja!
    (Que desastre soy xd)

Log in to reply