Carburador 19 o 21 que gaste poco

• muy buenas aver me explico esta leyyendo por aqui y e leido mucho sobre carburadores y un tema muy tratatado esque hay cauradores que dan mas rendimiento que otros con menos gasto me podeies explicar un poquito todo porque voy a comprar un carbu y pa decantarme por uno bueno aunqe valga mas yo voy de serie con un yasuni ml y la moto la quiero para campo y si me sabeis decir un carbu que gaste poco mucho mejor muchas gracias y perdon por el tochaco

• desde mi humilde opinion yo me pondria para campo un 21 pwk que no se nota mucho el gasto aunque si vas de serie puede ser mucho carbu

• yo para ir toda de serie menos el escape si no tienes pensado meterle mas ponle un 19 dellorto

• para ir con escape ponte un 19 , para mi el 21 es demasiado gasto y grande

• como te dicen 19 dellorto,mas no.
    dicen que algunos carbus por ejemplo el 19 consume menos que un 21… eso no es asi,cuanto mas grande el carbu mas consumicion,tambien mas rendimiento,pero tampoco por poner mas carbu vas tener mas rendimiento hay que poner algo proporcionado a lo que llevas de preparacion,lo suyo seria un 19 dellorto.

• Para ir de serie ponte un 19, yo de serie llevo un 21 y la verdad esque no me gasta nada practicamente pero va muy mal carburada

• @Geom_nrg:

Para ir de serie ponte un 19, yo de serie llevo un 21 y la verdad esque no me gasta nada practicamente pero va muy mal carburada

pues vete carburando colega por qe vas a armar un cristo….

yo pondria un 21 oko, para mi es el mejor carbu qe he probado con cilindro de serie y escape.... ponlo bien a punto, note qejaras de su consumo

• yo lo preguntaba por que se abla mucho de ke marcas como okoo motoforce pwk que gastan menos y dan buen rendimiento y me queria informar sobre eso si no es mucho gasto estoy mirando un oko 21

• @ruben:

yo lo preguntaba por que se abla mucho de ke marcas como okoo motoforce pwk que gastan menos y dan buen rendimiento y me queria informar sobre eso si no es mucho gasto estoy mirando un oko 21

eso son todo replicas de keihin…. tendran todos un consumo similar....si se aprecia alguna diferencia de montar uno a otro va a ser por temas de puesta a punto, ponlo bien y no gastara en exceso

Log in to reply