Ayuda urgente

• pues estoy arreglandole los agujeros a un cilindro de aluminio, que mi amigo le dejo una rosca de m7 y la otra de M10x1,5!!!!! es una burrada creo..

que podria hacer para hacer el agujero de m10 mas chico? esque sino el escape tengo que agrandarle el enganche y todo..

• @lOver_jOgRR:

pues estoy arreglandole los agujeros a un cilindro de aluminio, que mi amigo le dejo una rosca de m7 y la otra de M10x1,5!!!!! es una burrada creo..

que podria hacer para hacer el agujero de m10 mas chico? esque sino el escape tengo que agrandarle el enganche y todo..

Soldadura aluminio y agujero con rosca nueva. (Muy caro)
    Poner esparrago de dos medidas (Barato)

• @DavidCr:

Soldadura aluminio y agujero con rosca nueva. (Muy caro)
    Poner esparrago de dos medidas (Barato)

digo los agujeros que enganchan el escape… ponerle un esparrago de medida m10 1 cm y que luego siga en m6? :S:S de eso ai!?

• una opcion es poner el tornillo de M10 y roscarlo por dentro a M6 y listo luego es poner el tornillo de M6 roscado dentro del de M10

• @Geom_nrg:

una opcion es poner el tornillo de M10 y roscarlo por dentro a M6 y listo luego es poner el tornillo de M6 roscado dentro del de M10

😮 cierto.. pero esque para roscar el tornillo por dentro es dificilisimo :S esta muy muy muy duro y con el taladro me va a costar mucho.. que tengo qu comprar?

• @lOver_jOgRR:

😮 cierto.. pero esque para roscar el tornillo por dentro es dificilisimo :S esta muy muy muy duro y con el taladro me va a costar mucho.. que tengo qu comprar?

con que lo taladres por el centro y con un poco de maña queda perfecto, pues broca de 5,2 o 5,5 y machos de roscar M6

Log in to reply