Gasgas

• hola quisiera saber donde puedo encontrar preparados o piezas para una gasgas ec rookie de 49 lleva un motor Franco Morini no se que marca es ni como van es para un amigo pero e estado buscando y no veo nada si me podeis ayudar alguien que sepa donde puedo encontrar algo gracias

• dile que cambie de bloque motor
    a derbi o am6

no, pero fijo que hay paginas por ahi que tienen repuestos, pero yo consideraria lo de am6 o derbi

• @Terrybille:

dile que cambie de bloque motor
    a derbi o am6

no, pero fijo que hay paginas por ahi que tienen repuestos, pero yo consideraria lo de am6 o derbi

y yo por que si no hay piezas despues se rompe algo del motor y no hay donde encontrarlas pero si le adaptara otro motor ala hora de la itv pasaria o no😕

• sube una foto del motor,haber si es el morini que yo pienso,ya que hay muchos morinis.

• @Gilera:

sube una foto del motor,haber si es el morini que yo pienso,ya que hay muchos morinis.

es este

• Buen motor,pues piezas te las consiguen los de motoscoot,se lo comentas por correo,te pueden conseguir el mk copa de hierro y el italkit de aluminio,ciwe te vale el de serie ya que llevan un top racing de serie,te lo pueden conseguir tambien,y hay otro ciwe un italkit para nuestro motor,despues caja de laminas y tobera te valen los de am6,y carburadores es universal,despues rotor te vale el de una senda,rodamientos no te se decir,pero yo tengo los de serie y estan como el primer dia,sin duda un buen motor,lo malo son los pocos recambios que tiene.
    http://www.luks.dk/pdf/65cc/Manual_65_cc.pdf.pdf
    un saludo

• @Gilera:

Buen motor,pues piezas te las consiguen los de motoscoot,se lo comentas por correo,te pueden conseguir el mk copa de hierro y el italkit de aluminio,ciwe te vale el de serie ya que llevan un top racing de serie,te lo pueden conseguir tambien,y hay otro ciwe un italkit para nuestro motor,despues caja de laminas y tobera te valen los de am6,y carburadores es universal,despues rotor te vale el de una senda,rodamientos no te se decir,pero yo tengo los de serie y estan como el primer dia,sin duda un buen motor,lo malo son los pocos recambios que tiene.
    http://www.luks.dk/pdf/65cc/Manual_65_cc.pdf.pdf
    un saludo

eso es lo k no me gusta los recanbios y las tobera de los am6 y senda son iguales

Log in to reply