Ayuda muty urgenteeeeee

• wenas a todooss me e kedao sin likido en la bomba de frenoo y tengo k exar likido pero los tornillos por la parte donde se kita(la cabeza) no tiene forma porke jodieron el tonillo komo lo puedo kitar?¿?¿?¿?¿?

• ps si sobre salen un pokito con una sierra le aces cun corte lo justo para k entre un tornavis planos i ya esta i sino ps cojes algunos de estrella un pokitin mas grande i le vas pikando para k se le kede la forma

• Destorgolpe a saco y salen solos

salu2!!

• explikame komo es esoo nano..!!
    k no lo e ntendidoo

• @juanitoaerox:

wenas a todooss me e kedao sin likido en la bomba de frenoo y tengo k exar likido pero los tornillos por la parte donde se kita(la cabeza) no tiene forma porke jodieron el tonillo komo lo puedo kitar?¿?¿?¿?¿?

ami me paso lo mismo me jodieron los tornillos y no podia cambiar el liquido solucion: coji un taladro una broca fina y le hice un agujero pequeño recto sin joder el plastico solo el tornillo luego le das al reves al taladro y salen solos,facil y rapido pero ten cuidado.un saludo

• okimuxas gracias mañaa intentare acerlo..!!

• a mi me paso
    lo q ice fue hacer el agujer como ha dicho david180k pero kon un destornillador plano le hice la raya, luego un destornillador de golpe(eos q cuando le das cn el martillo van girando, los mecanicos sabran cual es) y soltaron.. a mi m fue bn

Log in to reply