Derbi Senda DRD (escape etc)

• Hola, bueno soy nuevo en esto y me gustaría que me intentaseis hechar un cable, os comento:
    tengo una derbi senda DRD R de 49cc, la moto totalmente de casa me andaba 90km/h y hace un par de semanas le cambie el escape de casa que tenia por un tecnigas de 1ª mano, pues bien, la moto la increíble fuerza que tenia en todas las marchas ha desaparecido, sí que en recta me gana hasta 108km/h con el nuevo escape, pero me cuesta ponerla asi porque la moto va relenzitada, me ratea mucho, no va suelta y pega el tirón a final de cada marcha (cuando se revoluciona mucho),un ejemplo: como si alguien quisiese correr y alguien le esta agarrando por atrás, eso es lo que le pasa… La lleve al taller y me dijeron que probase a cambiar chicles etc, cambié chicles, toque aguja de medios etc, pero nada, sigue igual.
    Tengo un 17,5 dellorton por si os sirve de ayuda, la verdad que me gustaria mucho solucionar esto, a ver si conseguís darme respuesta!
    Gracias de antemano, un saludo.

• Pues eso va a ser carburación.

Solo tiene escape cambiado?que filtro llevas?que chicle de altas tienes y el clip de la aguja en que posicion?

• Sí solo escape, la mia no se si seran en todas las DRD, pero el filtro que tiene, es un manguito que llega hasta atras.. es raro.
    El chicle que llevava de casa es el 88, le puse el 90 92 96 y 100 y con todos esos me va igual.
    La aguja tiene 5 posiciones no? pues la tenia puesta en el puesto 2 empezando por abajo, es decir quedaban 3 clips por arriba

• Actualmente que chiclé lleva?

Podrías sacarle una foto a la bujia y subirla?

• Actualmente el de serie (88), ya que he vuelto a poner hace 3 dias el escape de casa, la aguja como estaba, todo como estaba ya que como comente, la moto no me iba bien ni aun haciendo las modificaciones de chicle, medios etc.
    Si quieres te la paso, pero perfectamente te puedo decir por aqui sin foto que esta un poco negra, que segun tengo entendido eso es porque le llega mucha gasolina

• Exacto,si sale humeda y negra le sobra,lo suyo es que este cafe con leche,asi que yo empezaria por bajar el chiclé de altas.Ya que tienes el escape montaselo no?

• yo tengo un drd con yasuni hmr2 y llevo un xicle 86 me va perfect y he sacado fotos de la bujia y todo y incluso me han dicho qe va un poco gorda

• Si pero dani yo lo montaria, claro para eso lo tengo, pero si lo monto y me va mal, alguna solucion tendra que haber no? el chicle de serie es el 88, por lo que si pongo escape y me va mal con el 88 he de subirlo, y ya lo he subido y me ha seguido llendo igual de mal, entonces..?

• @adriandrd:

Si pero dani yo lo montaria, claro para eso lo tengo, pero si lo monto y me va mal, alguna solucion tendra que haber no? el chicle de serie es el 88, por lo que si pongo escape y me va mal con el 88 he de subirlo, y ya lo he subido y me ha seguido llendo igual de mal, entonces..?

Alomejor la cosa no es subir chiclé ,si no bajarlo.Monta el escape ajusta el aire lo mejor que puedas y date una vuelta,saca la bujia hazle foto y la subes aqui para que la veamos;)

• @dani_gpr:

Alomejor la cosa no es subir chiclé ,si no bajarlo.Monta el escape ajusta el aire lo mejor que puedas y date una vuelta,saca la bujia hazle foto y la subes aqui para que la veamos;)

Pero se supone que si se lo bajo me rateara muchisimo mas la moto no?.
    Mañana comprare una bujia nueva y lo haré para que lo veas
    Cuando dices que regule el aire lo mejor que pueda a que te refieres? porque no tengo ni idea

• Cuando montes el tubo aprieta el tornillo del aire a tope y ves aflojandolo de media vuelta en media vuelta

• @dani_gpr:

Cuando montes el tubo aprieta el tornillo del aire a tope y ves aflojandolo de media vuelta en media vuelta

Pero cuanto medias vueltas le doy? por cierto el relenti lo toco o no hace falta?

• Mas de 4 vueltas no le daba,el ralenti tendras que tocarlo pero en cuanto apenas nada

• @dani_gpr:

Mas de 4 vueltas no le daba,el ralenti tendras que tocarlo pero en cuanto apenas nada

4 medias vueltas querras decir no? y por cierto q supongo que me seguira llendo igual, que solucion hay entonces? xDD

• Yo la solucion que le veo es bajar chicle de altas,aunque podrias currarte un video para ver que es lo que le pasa exactamente a la drd

• @dani_gpr:

Yo la solucion que le veo es bajar chicle de altas,aunque podrias currarte un video para ver que es lo que le pasa exactamente a la drd

joder, lo haria pero esque va a estar super crudo ademas no se podra apreciar realmente lo que es, ya te digo sale con poca fuerza y a mitad ratea, y derrepente pega el aceleron

• cuando subiste el chiclé de altas notaste mejoría?o fue a peor?

• @dani_gpr:

cuando subiste el chiclé de altas notaste mejoría?o fue a peor?

apenas se noto, cuando puse el 90 92 y 96, la diferencia era casi ninguna, al poner el 100 ya me fue peor aun

• Haz lo dicho,date una vuelta,saca la bujia y foto.Ahi tendremos la solución

• ponte el escape, luego aprietas el aire a tope y lo vas sacando de media vuelta como dice dani asta qe notes mejoria, lo suyo seria 1 vuelta y media - 2 y algo

Log in to reply