Va sobre escapes.

• Buenas gente, mañana ingresaré 500€ por la venta de una Gilera Runner, y tenía pensado meterle una joyita a mi Derbi Senda, en forma de Metrakit Pro Race III, Voca Racing 80 o Yasuni R3, cabe decir que llevo un polini biaro 80cc, 50 mm de diámetro, biela reforzada, filtro de potencia malossi, caja de laminas y carburador 28 oko.

¿Que opinais? ¿Cual me iría mejor en general? Prefiero que tenga un poco menos de altos y que no pierda tantos en medios y bajos.

Gracias de antemano y un saludo.

• r3
    o sino un scr rl por arriba

• @Terrybille:

r3
    o sino un scr rl por arriba

Pero por arriba no ganaría demasiado abajo perdiendo mucho arriba?

• Yo tengo un mk pro thrower y es igual que el mk pro race pero no tien tant estirada en altos
    por eso te dije lo del rl, si te gustan los escapes por arriba y vas a andar por caminos yo lo pondria

• @criscrock:

Buenas gente, mañana ingresaré 500€ por la venta de una Gilera Runner, y tenía pensado meterle una joyita a mi Derbi Senda, en forma de Metrakit Pro Race III, Voca Racing 80 o Yasuni R3, cabe decir que llevo un polini biaro 80cc, 50 mm de diámetro, biela reforzada, filtro de potencia malossi, caja de laminas y carburador 28 oko.

¿Que opinais? ¿Cual me iría mejor en general? Prefiero que tenga un poco menos de altos y que no pierda tantos en medios y bajos.
    Gracias de antemano y un saludo.

Buscas el r3 entonces.

Log in to reply