Rieju first

• Hola,tengo una Rieju First y no me gusta la parte delantera porque el foco es mu hortera :D.Mi pregunta es : ¿Puedo adaptarle la parte delantera de la Malaguti Phantom a mi first?

Gracias y salu2!!!:)

• si que lo puedes adaptar ya que en si son la misma moto aunque diferente marca!! 😉

• @sikariotuning:

si que lo puedes adaptar ya que en si son la misma moto aunque diferente marca!! 😉

Pero lo malo es que la phantom lleva 2 bombillas y la first lleva 1 solo.Entonces tendria k poner toda la instalacion de la phantom o solo una parte.

Un saludo!!:)

• @V-Malaguti:

Pero lo malo es que la phantom lleva 2 bombillas y la first lleva 1 solo.Entonces tendria k poner toda la instalacion de la phantom o solo una parte.

Un saludo!!:)

solo habria que sacar una toma mas de corriente para la segunda bombilla partiendo de la original!

• @sikariotuning:

solo habria que sacar una toma mas de corriente para la segunda bombilla partiendo de la original!

Pero entonces la divides la potencia y una luz alumbraria mas que otra no??

PD:perdona si digo algo mal,pero es k no soi muy dado a la electricidad 😄

• alumbrara por igual las dos ya que son bombillas de entre 25 y 35w.. seria diferente que hablasemos de una difurcacion en bombillas de 220v que esas si que alumbraria una mas que otra pero en la moto no te preocupes,ademas hay infinidad de motos que en un solo filamento divide sin problemas la energia a dos lamparas por separado! 😉

• @sikariotuning:

alumbrara por igual las dos ya que son bombillas de entre 25 y 35w.. seria diferente que hablasemos de una difurcacion en bombillas de 220v que esas si que alumbraria una mas que otra pero en la moto no te preocupes,ademas hay infinidad de motos que en un solo filamento divide sin problemas la energia a dos lamparas por separado! 😉

Pero no existe la posibilidad de unir la instalacion de las luces de la phantom a la instalacion general??es decir,cambiar la de la first y poner esa,ya que en la itv necesitare poner el escudo delantero de first.

Gracias y perdon x el tocho:)

• @V-Malaguti:

Pero no existe la posibilidad de unir la instalacion de las luces de la phantom a la instalacion general??es decir,cambiar la de la first y poner esa,ya que en la itv necesitare poner el escudo delantero de first.

Gracias y perdon x el tocho:)

si quieres algo facil lo mejor seria montar la istalacion electrica de la phantom en la first para que los conectores de las luces sean los originales pero la opcion que te he dado antes es mas rapida y la funcion es la misma..
    por otro lado lo del frontal en la itv no es problema por que a ellos les da igual que tapas llebas en la motos mientas esten bien puestas y sujetas..te lo digo por experiencia,si ves las motos de mis proyectos todas han pasado la itv sin problemas sin llebar los plasticos de origen!!

• @sikariotuning:

si quieres algo facil lo mejor seria montar la istalacion electrica de la phantom en la first para que los conectores de las luces sean los originales pero la opcion que te he dado antes es mas rapida y la funcion es la misma..
    por otro lado lo del frontal en la itv no es problema por que a ellos les da igual que tapas llebas en la motos mientas esten bien puestas y sujetas..te lo digo por experiencia,si ves las motos de mis proyectos todas han pasado la itv sin problemas sin llebar los plasticos de origen!!

Muchas gracias por tu ayuda,sikario!!!:)

• pillate un cabezon de phantom f12, las bombillas y la instalacion que va del conmutador a las luces.

Log in to reply