Opinar sobre mi speedfight 2

• Buenas a todos, mirar tengo una speedfight de agua completamente de serie, hoy voy a ponerle un stage6 pro replica,variador polini speed control y cambiar muelles de embrague. No quiero trucar motor ni nada,alguien me aconseja que puede cambiarle mas para que ande mejor la moto? solo quiero que tenga salida y algo de estirada,hablamos de unos 90km/h bien cojidos. Gracias:hail:

• los muelles el de contraste el amarillo malossi y los pequeños los verdes polini, le puedes montar unas laminas de carbono de 0,30. un carburador de 17,5mm o 18mm, tambien puedes cambiar el cdi ya que peugeot los lleva muy capados y con eso ya te ira mucho mejor y te pillara eso unos 90-100 tranquilamente

• @guido:

los muelles el de contraste el amarillo malossi y los pequeños los verdes polini, le puedes montar unas laminas de carbono de 0,30. un carburador de 17,5mm o 18mm, tambien puedes cambiar el cdi ya que peugeot los lleva muy capados y con eso ya te ira mucho mejor y te pillara eso unos 90-100 tranquilamente

Gracias aver si me funciona bien!

Log in to reply