Pequeña prepa de casa para sonic

• hola, pues tengo la aerox con bastantes cosas metidas,pero mi sonic es otra cosa, está de casa pero no tiene salida hasta que no va a 50 o así, entonces me he decidido a darle algo de chicha porque me gusta mucho está motillo.lo que tengo pensado es lo siguiente;

-yasuni r( me lo deja un amigo en 20 euros y parece en buen estado y es mi escape preferido para fuerza y para la calle al estar homologado)
    -variador polini 6 rodillos( ya lo tengo pues se lo quite a la aerox tras ponerle el mhr y me iba muy bien hasta con el 70)

• embrague mitaka regulable(ya lo tengo, venía con la moto)

• carburador 19 del orto (lo he pedido nuevo)

• muelle amarillo malossi y que peso de rodillos debería probar primero?( tengo unos por ahí de 5,7 nuevos.pero ahora mismo llevó 5 gr y la moto no sale y tp es porque se revolucione…

• láminas de carbono en caja de serie, cual me recomendais???

irá bien el 19 con el cilindro de casa?que chicles debo probar primero???
    tendrá fuerza la moto pqra levantarse a puño?? y cuando me cogera más o menos? ahora con el muelle amarillo y variador de casa con 5 gr me coge 80 o así más o menos con un escape sito plus...

saludos!!

• Si dices que no sale ni se revoluciona alomejor no es de peso de rodillos si no de muelles de embrague.

Para una preparacion tan baja con las laminas de carbono que ya tienes sobra.

El 19 dellorto para cilindro de serie,si aun no lo has pedido pide un 17,5,si ya esta pedido pues nada montalo pero no necesitas tanto carbu.¿Tienes pensado en meter cilindro en un futuro?

Comprate un kit que van 10 chiclés y asi no tienes que ir comprando de uno en uno,y asi ya lo tienes.

Con esa preparacion mete un 80 y ves bajando,la cosa rondara por un 75.

Lo de que si levantara a puño,a puño puño no creo,pero si tiras de ella te levantará seguro.

Con el R lo que notaras es aceleración,punta no vas a sacar mucho mas de 5kmh,y con el 19 dellorto ganaras respuesta.Unos 90 de marcador de moto

Saludos

• hola, precisamente x eso he pedido el 19 xq más adelante igual le meto un hebo new con cigue y más cosas, porque me conozco y luego iba a tene q compra otro carbu como me pasó con la aerox jajaja

• Pues entonces el 19 te va bien

• y de transmisión? que pesos y que muelles empezarias a probar?

• muelle de contraste amarillo malossi y muelles del embrague verde polini (desconozco si los muelles del embrague de serie valen para el mitaka,imagino que si),y sobre el peso que te oriente otro que yo para el peso soy muy malo,sobre 4,5gr pienso yo

• mi moto de serie con variador stage6 y yasuni r me hacia 95 de marcador. yo variador polini no lo ponia…

• mi moto de serie con variador stage6 y yasuni r me hacia 95 de marcador rllanenado claro… en bajada unos 105 yo variador polini no lo ponia...

• el muelle amarillo central y kreo k sobre unos 4.5 x ai tiene k estar el peso bueno

• pues ami el polini me ha ido muy bien en la aerox hasta estando con el 70, ahora la aerox tiene el mhr y de punta es casi igual, con el mhr tiene más par o fuerza pero con el polini era más nervio.
    además es que lo tengo ahí muerto de risa y no me voy a comprar otro xd, mejor que el diminuto que trae de casa será supongo…

• nose… ami no me convence.

Log in to reply