Como saco el tornillo?

• bueno pues liado a poner bien el freno trasero al intentar sacar el tornillo de abajo se me partio la cabeza y no se como sacarlo sir carcarme la rosca de la pinza? dejo una foto aver si alguien me da ideas!

• saca el otro tornillo que tiene y saca la llanta y la piña con el disco y asi sacas la pinza tambien de su alojamiento y despues con lo que sobra de tornillo ya puedes sacarlo agarrandolo con un pico de loro o un tornillo de banco o algo por el estilo

• taladro pequeño

• @KiLLerBEE:

taladro pequeño

Si haces taladro pequeño es mas lioso porque tienes que hacer una rosca inversa(no me sale el nombre tecnico),es mas facil como ha dicho truebas,luego una vez llanta fuera con unos alicates de presion sale,y si por una de aquellas no salieras le haces dos muescas con una lima una enfrente de otra,por ejemplo una arriba y otra abajo y con una llave inglesa o alicates de presión sale seguro

• Yo me refiero a las brocas estas

• @KiLLerBEE:

Yo me refiero a las brocas estas

si esas digo yo,las dos formas son buenas

• yo creo que voy a hacer como me dice truebas sacar rueda disco y demas y hacer dos muescas y meterle la llave inglesa. lo del taladro puff si me paso la lio aun mas gorda XD

Log in to reply