Acoplar mh a speedfight 2

• alguien sabe si hay alguna manera de acoplar un motor minarelli horizontal a una speedfight 2?

• @rubeen_speedy:

alguien sabe si hay alguna manera de acoplar un motor minarelli horizontal a una speedfight 2?

Ruben nose porque quieres ponerle un cilindro horizontal si va mejor el vertical,ademas si no me equivoco si que se puede hacer,lo unico que aras sera desperdiciar la moto y la speedfight esta pensada para llevar un cilindro vertical,el chasis y todo esta preparado para esa moto, si quieres ponerlo horizontal tendras que recortar cosas y muchas mas cosas…. no te lo recomiendo

• @speedfightlc:

Ruben nose porque quieres ponerle un cilindro horizontal si va mejor el vertical,ademas si no me equivoco si que se puede hacer,lo unico que aras sera desperdiciar la moto y la speedfight esta pensada para llevar un cilindro vertical,el chasis y todo esta preparado para esa moto, si quieres ponerlo horizontal tendras que recortar cosas y muchas mas cosas…. no te lo recomiendo

Creo que se refiere a meter motor completo de mh,no solo el cilindro

• obvio no cambiare solo cilindro yo quiero montar motor entero jjaja

• El que cabe con un kit de acople es el Piaggio. Es mucho más fácil de acoplar que el mh.

Un saludo

Log in to reply