Tamaño carburador para lo que llevo

• La moto es una hm derapage competition con un airsal 70cc monosegmento con 250 kilometros un dellorto 19 que tenia de serie y un yasuni r2. La caja de laminas es la de serie pero traia laminas de carbono aunque tengo una caja malossi vl6 por poner y el cigueñal es el de serie. Tiene ahora unos 3250 kilometros la moto, dejo todo como dato.
    Pues tengo la duda de si al poner un carburador mas grande notare mucha diferencia o no merece la pena. Estaba pensando en un 21 o 24 pero lo que me digais. Y al subir el carburado tendre que quitar el filtro de serie? muchas gracias de ante mano.
    Subo un pequeño video de como esta, cuando pueda lo hare estando de dia.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=ZZ7kx8f-Xeo&feature=plcp"]hm derapage competition airsal 70cc y r2 - YouTube[/nomedia]

Saludos

• 21, depende de para que la uses.

• Pues no la utilizo mucho la verdad pero cuando la cojo me gusta darle. Para que te hagas una idea tiene un año y 2 meses y 3250 kilometro. aunque desde que le puse cilindro y demas la cojo mas.

• @Wey:

Pues no la utilizo mucho la verdad pero cuando la cojo me gusta darle. Para que te hagas una idea tiene un año y 2 meses y 3250 kilometro. aunque desde que le puse cilindro y demas la cojo mas.

haber, si vas a dejar el R2 yo de ti me ponia un 21, pero si pones un scape mas pepi, tipo un R3 ,ponte el 24

si no kieres kambiar tobera y el filtro de serie, ponte un 21 dell orto, te sirve la tobera y el filtro de fabrika, pero la verdad yo te recomiendo k inviertas , y pongas un PWK tipo Oko o alguno asi, xk te rendira muxo mas , y te gastara menos k el del orto, y yo de ti tmb cambiaba la caja de laminas ,no vaya ser ke te lleves un disgusto xd

• yo le clavaba un 24 oko pal cuerpo jejeje

• ok gracias a todos. En un futuro no se si cambiare de escape pero por si acaso le pongo un 24? rapon te leido mucho y si fuera por ti le pondrias un 30 😄
    El consumo se que subira pero va a ser exagerado? notare la diferencia al cambiar a carburador mayor? y la ultima:)tendre que comprar tobera y filtro verdad? seria estupido poner un filtro de una hm 125cc?

saludos

• @Wey:

ok gracias a todos. En un futuro no se si cambiare de escape pero por si acaso le pongo un 24? rapon te leido mucho y si fuera por ti le pondrias un 30 😄
    El consumo se que subira pero va a ser exagerado? notare la diferencia al cambiar a carburador mayor? y la ultima:)tendre que comprar tobera y filtro verdad? seria estupido poner un filtro de una hm 125cc?

saludos

si pones un 24 si es PWK si ke tendras k kambiar jajajaaj pero si es normal no lo se, se k un 21 del orto aun van bien kon los de serie ,pero un 21 oko por ejemplo, te gastara menos ke un PWK, y te ira peor, te lo aseguro XD

• Pon:

• tobera rq
      -24 oko pwk
      -filtro de potencia …...y si pisas campo pues le adaptas unas gomas que encuentras en cualquier ferreeteria desde el carbu al filtro de serie que es lo que yo le hago a la mia cuando monto el oko ....

Y si notaras la diferencia pero mucho

• un 19 bien ajustado.

En Italia corren con 19 en 70cc

• ponte un 24 pwk

• buenas

gracias a todos. como la mayoria se decanta por un 24 pues creo que ese pondre porque un 21 sera poca diferencia supongo. Seria el oko pwk compuerta plana? que diferencia hay? y que significa pwk. gracias una vez mas

saludos

• rectifiko lo ke dixo antes de asegurarte ke iria peor ,me e ekibokado ,keria poner ke te aseguro k ira mejor un PWk

• @Wey:

buenas

gracias a todos. como la mayoria se decanta por un 24 pues creo que ese pondre porque un 21 sera poca diferencia supongo. Seria el oko pwk compuerta plana? que diferencia hay? y que significa pwk. gracias una vez mas

saludos

los PWK son losk son tipo oko, kon la campana plana

• @Wey:

buenas

saludos

Pwk son los que tienen la forma del keihin made in usa,que es el orginal,despues hay replicas,como oko,motoforce etc.. son de compuerta plana.

• sabeis si el oko trae para la mezcla de aceite?
    ok pues muchas gracias a todos

saludos

• @Wey:

sabeis si el oko trae para la mezcla de aceite?
    ok pues muchas gracias a todos

saludos

No lo tienen,te recomiendo que la mezcla la hagas siempre manual,habeces las bombas de aceite se estropean y no pasa el aceite y gripas la moto,tambien si lo haces manual ya echas el porcentaje adecuado para X litros.

• pues al final tendre que acabar quitando la mezcla automatica, aunque siempre le añado un buen chorro de 100ml o mas y me quedo mas tranquilo. alguno me dira que es mucho con razon pero estoy con el rodaje y como va bien. gracias

saludos

• @KiLLerBEE:

un 19 bien ajustado.

En Italia corren con 19 en 70cc

si….. pero los escapes qe usan en italia en españa no se utilizan en competi...... son normas, en españa podrian usar 19 tb pero se usan 28.......por qe?? normas jeje

• @rapon:

si….. pero los escapes qe usan en italia en españa no se utilizan en competi...... son normas, en españa podrian usar 19 tb pero se usan 28.......por qe?? normas jeje

enserio ?¿?¿ parece ke esa norma este exa a tu medida XDD

• @Jacks_cicatriz:

enserio ?¿?¿ parece ke esa norma este exa a tu medida XDD

pasa a rascar los webos….....jajaja

Log in to reply