No arranca
-
Hola, tengo una zip antigua prepara, el caso es q no enciende; cilindro no esta gripado el carbu esta limpio, electricidad da xk acercamos la bujia al chasis y da chispas y le damos pecha patillazos y alomejor hace el amago de encender pero nada y no se que mas tocar ya
-
Llega gasolina al cilindro?Has mirado laminas ?Que cilindro llevas y que bujia?Cuello largo o cuello corto?
-
fijate haber si le baja la gasolina al carburador, alomejor tienes la bomba depresora jodida
-
Llega gasolina al cilindro?Has mirado laminas ?Que cilindro llevas y que bujia?Cuello largo o cuello corto?
si, llega gasolina xk se ve en la bujia k esta mojailla de gasolina las laminas las voi a mirar xk tmb pueden estar rajadas o algo pero nose y bujia de cuello largo o corto da igual xk arrancan las dos pero el caso es k una va a ir mejor k la otra segun k moto sea pero k aparte la bujia k tiene creo k es de corto CREO pero k vaya que siempre a tenio esa y siempre a arrancao
-
Mira laminas aver,que carburador tienes?starter manual o electrico?
-
Mira laminas aver,que carburador tienes?starter manual o electrico?
un 28 con estarter manual
-
tirando de starter tampoco arranca ni nada?es raroo
-
tirando de starter tampoco arranca ni nada?es raroo
que va tio, le quito el aire y nada, se lo abro y nada de vez en cuando pero poco ace como el amago de encender
-
pues mira laminas a ver
-
Un ojo a la caja de láminas y las juntas de alrededor.
-
mira haver que no este aogada saca el carburador alumbra ala caja de lamiinas dale a la pata y mira si saka gasolina
-
-
-
Pues ni idea tio,saca la culata y hecha un vistazo a ver,y si tienes otro carbu pruebalo para descartar
-
te as mirado la bomba depresora?¿¿? te lo e dixo pero no mas exo kaso xddd
-
la bujia sale mojadda,asi que bajará gasolina xd
-
no te arranca y esta todo perfecto?para que arranque a la primera saca la bujia le echas un poco de gasofa directo a al cilindro pones la bujia y conectas el cable y le das al contacto y al starter y luego al pedal que el motor por si solo hace el resto y un buen par de acelerones y ale a correr!!
-
jajaj sii sorry no te lo dije pero si, la bomba ta perfe es mas gasolina llega a la bujia