Speedfight de agua ayuda

• Buenas, tengo una speedfight 2 lc (agua), tengo un tubo stage 6 replica cromado, me lo e puesto y solo consigo algo mas de estirada,quiero ganar fuerza y mantener estirada, un amigo me vende un variador speedcontrol polini por 25 euros,con ese variador podria hacer lo que quiero? O cambio muelles de contraste y de embrague?
    el peso de los rodillos que llevo son de 8,5 gramos

• @speedfightlc:

Buenas, tengo una speedfight 2 lc (agua), tengo un tubo stage 6 replica cromado, me lo e puesto y solo consigo algo mas de estirada,quiero ganar fuerza y mantener estirada, un amigo me vende un variador speedcontrol polini por 25 euros,con ese variador podria hacer lo que quiero? O cambio muelles de contraste y de embrague?
    el peso de los rodillos que llevo son de 8,5 gramos

Tío si quieres comprar el variador adelante siempre te va a dar mas prestaciones, el problema que tienes de porque no tienes fuerza se debe a los 8.5G en el variador tío es mucho mucho bajale a 6 o asi y prueba a ver si te mola más así y si sigues queriendo mas fuerza pos menos peso, ten en cuenta que cuanto menos peso menos velocidad punta, por eso mismo hay que ponerle un peso intermedio.
    saluuuu2

• @kevin:

Tío si quieres comprar el variador adelante siempre te va a dar mas prestaciones, el problema que tienes de porque no tienes fuerza se debe a los 8.5G en el variador tío es mucho mucho bajale a 6 o asi y prueba a ver si te mola más así y si sigues queriendo mas fuerza pos menos peso, ten en cuenta que cuanto menos peso menos velocidad punta, por eso mismo hay que ponerle un peso intermedio.
    saluuuu2

Mersii,el muelle de contraste y de embrague tambien? los llevo de serie

• tio cuando pones un escape ay que carburar otra vez…ese mismo escape se lo monte a un amigo y sin carburar hasta andava menos la moto hubo que carburar bien y despues ajustar en los rodillos como ya te han dicho

• yo le pondria un embrague malossi i variador malossi, si kiees ganar en fuerza

• @djtorres:

yo le pondria un embrague malossi i variador malossi, si kiees ganar en fuerza

Quiero ganar en fuerza,pero tambien en punta.

Log in to reply