Problema aceite…

• buenas..tengo un zip dos lupas refrigerado por agua con una bomba de agua electrica y tambien le e quitado la bomba de aceite donde ahora mezclo el aceite con la gasolina en el tanque de la gasolina….quisiera saber si eso puede ser un problema para la moto?¿..ahora tengo el carter taponado sin la bomba del agua y sin la bomba de aceite...puede pasar algo por eso?¿

• @sp:

buenas..tengo un zip dos lupas refrigerado por agua con una bomba de agua electrica y tambien le e quitado la bomba de aceite donde ahora mezclo el aceite con la gasolina en el tanque de la gasolina….quisiera saber si eso puede ser un problema para la moto?¿..ahora tengo el carter taponado sin la bomba del agua y sin la bomba de aceite...puede pasar algo por eso?¿

dices ke llevas una bomba electrica no ?? vamos ke no llevas la bomba de fabrica,no kreo k pase nada si lo kitas y taponas los agugeros del carter donde van las bombas,pero vamos k opine otro… pero yo diria kno pasa nada xdd

• No pasa nada tío, porque no hace falta tenerlos destapados ni ostias si los tienes directos. Y lo de la bomba del aceite de mezcla directa es mejor, es más caro pero mejor 🙂

• @kevin:

No pasa nada tío, porque no hace falta tenerlos destapados ni ostias si los tienes directos. Y lo de la bomba del aceite de mezcla directa es mejor, es más caro pero mejor 🙂

xk es mas caro?¿ te kuesta lo mismo si compras potes grandes de aceite y sabes hacer bien la mezkla, te sale exactamente por lo mismo

• cual seria la mezcla perfecta para un cilindro de serie ..cuanto de aceite por litro de gasolina 98?..

• @sp:

cual seria la mezcla perfecta para un cilindro de serie ..cuanto de aceite por litro de gasolina 98?..

uff ,a 98 nose si sera igual , pero gasolina 95 yo la ago a 2 x 100 y va genial

nose si a 98 sera mayor.. XD

• Alguno se a fijado q su moto es de agua y q solo le a kitado la bomba y va sin frefigeracion, digo yo q eso bueno no es.

• @Thorki:

Alguno se a fijado q su moto es de agua y q solo le a kitado la bomba y va sin frefigeracion, digo yo q eso bueno no es.

Hombre, se supone que llevará el agujero de la bomba taponado y una bomba eléctrica, a parte de que la mezcla del aceite la hará manual.

Un saludo

• @Thorki:

Alguno se a fijado q su moto es de agua y q solo le a kitado la bomba y va sin frefigeracion, digo yo q eso bueno no es.

yo a sido lo primero ke e dixo.

• hombre pasar no pasa nada siempre que lleves la bomba electrica en buen estado y el agujero que has tapado este bien sellado. y lo de la mezcla directa o separada prefiero directa ya que tienes siempre la seguridad de que la moto tiene aceite.

• Jacks_cicatriz que quiere decir 2x100?¿…quieres decir 2 litros de 95 y 100 mililitros de aceite?... y si, tengo la bomba de agua electrica y el agujero del carter tapado con una sordadura en frio,,y el aceite lo mezclo directo con la gasolina..lo que quiero saber cual seria la mezcla de aceite y gasolina por cada litro de gasolina ya sea 95 o 98....gracias por conestar chicos un salu2 a todos..

• @sp:

Jacks_cicatriz que quiere decir 2x100?¿…quieres decir 2 litros de 95 y 100 mililitros de aceite?... y si, tengo la bomba de agua electrica y el agujero del carter tapado con una sordadura en frio,,y el aceite lo mezclo directo con la gasolina..lo que quiero saber cual seria la mezcla de aceite y gasolina por cada litro de gasolina ya sea 95 o 98....gracias por conestar chicos un salu2 a todos..

mira , te pondre un ejemplo ,los potecitos de 125 ml de aceite, ponen la medida, yo por ejemplo uso un pote de esos 125 para 5 litros, seria un pokito mas de el 2 % en la mezcla, los potecitos esos suelen llevar al lado el medidor del aceite k tienes ke poner en kada litro, yo lo ke ago, para hacer la mezcla correcta, compro un pote de 1 litro, y tengo un potecillo de esos kortado , y segun los litros k exe, pues lo mido kon el pote , i se lo pongo, es muy facil, asi seguro k no la kagas jajaaj

PD: para ke te agas una idea , iendo de trankis kon la moto, " la mia" kon el 19 dell orto, me gasta mas ke el 24 Oko, eso si, iendo de trankis, a fondo el 24 gasta mas XD, pero la verdad un PWK para mi es muxisimo mejor k un carbu normal, pero muxisimo mejor XDD

• para el cilindro de casa basta con echarle al 2% de aceite,un ejempo de como hacer el calculo: Supungamos que vamos a echar 6 litros de gasolina al 2%,seria 6000x2/100,daria 120,que serian 120 ml de aceite que hay que hechar,y para que le echar gasolina de 98 al cilindro de casa si no se nota para nada,solo en la cartera jeje

Log in to reply