Pasar variant a agua…

• pues eso tengo una variant y piezas de mi nrg… un proracer embrages variador cigueñal carburador..
    de eso me puede valer algo?

• Para pasar un motor de variant(start)a agua necesitas un cilindro de mh,tornear el carter para que entre el cilindro,una bomba de agua,cigueñal tambien debes cambiarlo,ahora no recuerdo que cigueñales habian para variant,creo que era italkit,pero tienes que encontrarlo de segundamano ya que nuevo no fabrican,y tienes que mirar si tu motor es start 3 o start 5.

Para esto lo mejor es que te registres en un foro que hay especializado en variants y ahi expongas tus dudas,ya que la gente de ahi entiende mucho de este tema,si lo buscas en google te saldrá.

Saludos

• yo no tengo mucha idea pero creo k si la kieres camviar el cilindro solo bale el minarelli o eso e oido, las vielas son italkit y metrakit creo jajaja y kon una tobera metrakit te baldria kualkier carburador yo e oido k el k mejor ba es el 18 amal

• las toberas el kit de admision para motor start si no me equivoco tambien era italkit,que era un kit que traia caja de laminas y tobera,y si,siempre se ha dicho que los amal van bien para esos motores.

Luego tambien se podia poner rotor acoplando la galleta.

Pero lo que te digo,si quieres informacion segura al 100% pasate por el foro de variants que ahi la gente que hay entiende mucho de todo esto

Log in to reply