Duda cilindro.
-
Buenas, tengo una duda sobre un cilindro ya que es la primera vez que voy a cambiarlo.
Me venden un "Polini 74 cc racce" aun no eh hablado de su precio pero cuanto pagariais por el?
Mañana os subo alguna foto de la camisa y tal, no tiene piston y no ha sido rectificado ni nada.
Me iria bien con el yasuni R? Cuando cambias cilindro que se tiene que cambiar para ajustarlo?Gracias y perdon por todo el rollo
-
Nunca habías escuchado ese cilindro, no sé si te habrá dicho el nombre bien. Es aluminio o hierro?
Pues dependiendo del precio que te diga…
-
Me ha dicho que es de hierro!
-
Pues será el polini sport
Edit;http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Polini-70cc-Sport::9015.html
-
O el corsa.
Si es el sport es como un top negro, y si es el corsa es como un top violeta.
Yo no daría mucho por él…
-
Cilindro Kit Polini For Race Piaggio 2t 50 Lc Ø47 busca eso en google es el polini for race de hierro! si os poneis a ver varias marcas como metrakit, polini, malossi, hebo, ect… tienes escapes y cilindros con el mismo nombre como es en este caso. es el cilindro for race que junto con el escape polini for race va de lujo para el dia a dia ya que es de hierro de dos segmentos.. y con el yasuni r que es algo inferior al polini en rendimientos te va a ir de lujo!
-
Entonces me lo pillo? Me lo dejan en 20 euros.
Pero no tiene piston, cuanto me cuesta uno nuevo con los segmentos?
-
@kepa:
Pero no tiene piston, cuanto me cuesta uno nuevo con los segmentos?Al final cual es,polini sport o corsa?
-
Polini For Race xD!
-
hay fotos?
-
os dejo dos fotos el cilindro de culata negra es el corsa y el de la culata de alu es el for race
-
Pero lo que queremos ver es en el estado que esta el cilindro que le venden,
-
@kepa:
Pero no tiene piston, cuanto me cuesta uno nuevo con los segmentos?si tiene cula y culatin por 20€ te lo pillas que esta regalado y el piston tiene que ser medida 47mm