Ajuste del mhr.

• pues necesito hacerme una idea de el ajuste del mhr si tendría que volver a ajustar rodillos y tal… espero que no jaja pues eso quiero saber mas o menos lo que voy a notar fuerza espero que si no quiero perder aceleración y en una cuesta por ejemplo no quiero que me quite punta.y en teoría me alarga mas no?

• La punta que vas a perder es insignificante en comparación con la fuerza y eso que te va a dar el embrague

• @vicentnrg:

La punta que vas a perder es insignificante en comparación con la fuerza y eso que te va a dar el embrague

pues nose a mi me dijo david que al ser mas pesado me ganaria algo mas de punta, lo que no quiero es que me pierda en las cuestas

• te ganara aceleracion y salida, te perdera punta al ser mas ligero que el de serie. Yo te dije que no perdia punta comparado con el stage6 que es bastante mas ligero o que el mitaka por ejemplo

• @DavidCr:

te ganara aceleracion y salida, te perdera punta al ser mas ligero que el de serie. Yo te dije que no perdia punta comparado con el stage6 que es bastante mas ligero o que el mitaka por ejemplo

y cuanta punta me quitara mas o menos 10km/h ?¿

• @aprilia:

y cuanta punta me quitara mas o menos 10km/h ?¿

El mhr no lo se. Lo he probado pero no tanto como para decirte la punta.

• @DavidCr:

El mhr no lo se. Lo he probado pero no tanto como para decirte la punta.

y el torque control cuando quita mas o menos?¿ para hacerme idea.

• @aprilia:

y el torque control cuando quita mas o menos?¿ para hacerme idea.

igual no te quita nada y hasta ganas punta al llevar la campana de serie. El mhr pesa 675g y el stage6 495g pero varia dependiendo del peso que le pongas.

Peso embragues:

De serie–--490g
    Malossi Mhr-675g
    Stage6-----495g
    Mitaka------360g
    Tjt---------465g
    Hebo-------370g

• @DavidCr:

igual no te quita nada y hasta ganas punta al llevar la campana de serie. El mhr pesa 675g y el stage6 495g pero varia dependiendo del peso que le pongas.

Peso embragues:

De serie–--490g
    Malossi Mhr-675g
    Stage6-----495g
    Mitaka------360g
    Tjt---------465g
    Hebo-------370g

david ¿de donde quitas tanta informacion ultimamente? squish de cilindros,calados y graficas de rotor rt…..quieres ser un maestro de los 2t claro 😄
    pd:el hebo deberia pesar como el mitaka ya que son iguales.

• @truebas:

david ¿de donde quitas tanta informacion ultimamente? squish de cilindros,calados y graficas de rotor rt…..quieres ser un maestro de los 2t claro 😄
    pd:el hebo deberia pesar como el mitaka ya que son iguales.

10g menos el mitaka por lo que veo. Leyendo se aprendre un poco mas truebas jeje. Estos apuntes de graficas, peso de embrague y campanas y tal siempre hay que guardarlos y mirarlos cada poco jeje. Esto lo vi en titoracing.

• escucha david y el peso del polini el evolution el de 2 zapatas?es x curiosidad si no os importa que lo pregunte aqui jejj

• @bascu22:

escucha david y el peso del polini el evolution el de 2 zapatas?es x curiosidad si no os importa que lo pregunte aqui jejj

te lo miro.

• pues mirar voy a ir a la ferreteria a ver si tienen clips, si los tienen le probare, pero por lo que e visto aqui ya me echa para atras, hablan muy bien del torque control y va estupendamente porque lo e probado. Si no tienen clips alomejor me pienso en comprar un torque control de 2º mano si es que lo encuentro o un stage6 sport pro que es barato y tiene buena pinta. aver que opinais.

http://forum.motoscoot.es/nuevos-productos-y-prototipos/3429-cara-cara-stage6-torque-control-y-malossi-delta-clutch.html

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-Stage6-Sport-PRO-107mm::26342.html

• el mejor sin duda es el stage6 torque control. Eso del desgaste es verdad que dura mucho mas. El sport pro tambien va muy bien.

• @DavidCr:

el mejor sin duda es el stage6 torque control. Eso del desgaste es verdad que dura mucho mas. El sport pro tambien va muy bien.

el problema es que no tengo clips, los muelles son rojos y por poco tensados que los deje la moto yo creo que va a salir pasada de vueltas conclusion tendria que comprar muelles y clips total que por poco mas tengo el sport pro que igual va hasta mejor que el mhr fijate…. a parte que el mhr ya tiene las zapatas algo tocadas.

PD: si me podrias decir los gramos del sport pro me serviria de gran ayuda tio 😉

• @aprilia:

el problema es que no tengo clips, los muelles son rojos y por poco tensados que los deje la moto yo creo que va a salir pasada de vueltas conclusion tendria que comprar muelles y clips total que por poco mas tengo el sport pro que igual va hasta mejor que el mhr fijate…. a parte que el mhr ya tiene las zapatas algo tocadas.

PD: si me podrias decir los gramos del sport pro me serviria de gran ayuda tio 😉

no. De ese no encuentro.

• @DavidCr:

no. De ese no encuentro.

bueno es igual, ire a la ferreteria a ver si tienen clips, si los tienen pruebo el mhr sino lo mas probable lo pille.

• @aprilia:

bueno es igual, ire a la ferreteria a ver si tienen clips, si los tienen pruebo el mhr sino lo mas probable lo pille.

tendras que cambiar los muelles del mhr eso seguramente ya que los rojos son de los mas duros.

• @DavidCr:

tendras que cambiar los muelles del mhr eso seguramente ya que los rojos son de los mas duros.

si, ira pasada de vueltas pero si tienen clips le probare y sino pues pongo el stage6 que me va a salir un poco mas caro pero es nuevo y me viene con todo.

• @aprilia:

si, ira pasada de vueltas pero si tienen clips le probare y sino pues pongo el stage6 que me va a salir un poco mas caro pero es nuevo y me viene con todo.

Pero ese no le has comprado?

Log in to reply