Tirador del aire

• hoy eh ido a arrancan la moto,la arranco a pedal y estava congelao el sillon
    eh tenido que darle 7 minuts a la pata hasta que ha arrancado estoy arto ya d
    darle 300 veces a la pata de arranque el carburador que lleva mi aerox es un 12
    y no se como va el aire no tiene la sirga tengo un carbu 21 que si lleva el aire pero
    la cuerda esta cortada voy haber si desmonto el 21 y miro como va eso ayudaa gracias
    de antemano

• @michaelaerox:

hoy eh ido a arrancan la moto,la arranco a pedal y estava congelao el sillon
    eh tenido que darle 7 minuts a la pata hasta que ha arrancado estoy arto ya d
    darle 300 veces a la pata de arranque el carburador que lleva mi aerox es un 12
    y no se como va el aire no tiene la sirga tengo un carbu 21 que si lleva el aire pero
    la cuerda esta cortada voy haber si desmonto el 21 y miro como va eso ayudaa gracias
    de antemano

Y qué quieres que te diga?

• jajjajajaja :rolleyes:

• @dani_gpr:

jajjajajaja :rolleyes:

Bueno, lo he leído otras 5 veces y parece que me he enterado un poco…

Llevas el 12 de serie, por tanto lleva starter eléctrico y quieres probar a ver si el starter manual de tu 21 dell orto le vale. Si es el mismo carbu (porque hay diferentes dellorto, aunque no lo parezca) sí que le valdrá, sino pilla un starter manual de palanquita o de cable, como prefieras, que eso vale 10 euros.

Un saludo

• @vicentnrg:

Y qué quieres que te diga?

JAJAJAJ hostia vicent eres el mejor jajajajajajajaja
    lo que me he podido reir xDDD!
    En cuanto a tu '' pregunta '' pilla un starter manual que eso nunca falla
    http://www.motoscoot.es/shop/Choke-Kit-Stage6-CNC::18938.html

• @vicentnrg:

Bueno, lo he leído otras 5 veces y parece que me he enterado un poco…

Llevas el 12 de serie, por tanto lleva starter eléctrico y quieres probar a ver si el starter manual de tu 21 dell orto le vale. Si es el mismo carbu (porque hay diferentes dellorto, aunque no lo parezca) sí que le valdrá, sino pilla un starter manual de palanquita o de cable, como prefieras, que eso vale 10 euros.

Un saludo

no todos le llevan electrico.

• si llevas starter electrico probablemente te falle algo y lo mejor es que pongas uno manual. Si es manual el que trae, en invierno hay que jalar de el.

• @DavidCr:

si llevas starter electrico probablemente te falle algo y lo mejor es que pongas uno manual. Si es manual el que trae, en invierno hay que jalar de el.

Bueno, las antiguas esas llevan el tirador en la parte de abajo del manillar, no me acuerdo en que parte. pero si dice eso, es porque llevará eléctrico, digo yo.

• @vicentnrg:

Bueno, las antiguas esas llevan el tirador en la parte de abajo del manillar, no me acuerdo en que parte. pero si dice eso, es porque llevará eléctrico, digo yo.

en la parte izquierda.

• Debajo del pito para ser mas exactos 😄

• el de debajo del pito no lo tiene,ademas la bateria esta seca
    sin electrolito puede ser que por eso falle el stater electrico ese jaja?

• @michaelaerox:

el de debajo del pito no lo tiene,ademas la bateria esta seca
    sin electrolito puede ser que por eso falle el stater electrico ese jaja?

Pues claro hombre sin bateria como va a ir si es electrico.

• pues yo no veo nada el carbu lo puse yo y solo tiene el tubo
    de gasolina el de vacio para el depresor y el
    de aceite de la bomba no hay ningun otro cable ni nada electrico?

• Tienes que mirar cual de los starter tienes,te adjunto unas fotos para que lo mires:

O este

• ?h desmontado el carbu de 21 que tengo en casa el de 12 lleva el tirador manual pero le falta el elemento que va con el tonillo de arriva eh visto como va en el 21 le puede valer
    el tirador del 21 al 12??

• Muestranos unas fotos

Log in to reply