Tema de rodillos o de muelles de embrague

• La moto en cuestion sale baja de rpm hasta que llega a los 15km/h que pega un accelerón de cojones, para evitar ese retardo hasta los 15km/h, que pensais que es mejor, bajar peso de rodillos o aguantar ese peso y poner muelles de embrague mas duros?

• Pon un muelle de contraste mas duro, amarillo o rojo, no se seguro cual decirte de los dos

• @Antonio_Zip_Sp:

Pon un muelle de contraste mas duro, amarillo o rojo, no se seguro cual decirte de los dos

Baja el peso de rodillos a 4.5-4.8, que te hará falta.

Y no montes ni el amarillo ni el rojo, porque ninguno de los dos es para piaggio.

• Nada más que añadir,solo que si vas con el cilindro de serie pongas el blanco malossi,o dejes el de contraste de casa que es muy bueno y que pongas unos muelles de embrague polini verdes que de todos los que he probado,son los que mejores van.Con eso y que bajes el peso de los rodillos te irá de lujo.

• @jose78:

Nada más que añadir,solo que si vas con el cilindro de serie pongas el blanco malossi,o dejes el de contraste de casa que es muy bueno y que pongas unos muelles de embrague polini verdes que de todos los que he probado,son los que mejores van.Con eso y que bajes el peso de los rodillos te irá de lujo.

¿que dureza tienen esos mas o menos? es que yo tengo esta cajita de stage 6 http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Muelles-de-embrague-Stage6-3-sets-embrorig-S6-SportPro::25264.html, calculo que los mas blandos no?

En cuanto al muelle de contraste tengo este http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Muelle-de-contraste-Stage6-Piaggio-Hyper2::25122.html (el más blando), ¿me servirán?

• @vicentnrg:

Baja el peso de rodillos a 4.5-4.8, que te hará falta.

Y no montes ni el amarillo ni el rojo, porque ninguno de los dos es para piaggio.

gracias men, ¿y de contraste que tal ves el blando de stage 6?

• @KiLLerBEE:

gracias men, ¿y de contraste que tal ves el blando de stage 6?

si, que de normal son un poco más duros que los de serie.

• @vicentnrg:

si, que de normal son un poco más duros que los de serie.

gracias por que ya lo tenia comprado XDD

• el amarillo para piaggio no existe pero el rojo si, el que sustituye al amrilo es el verde

• Ami me pasaba lo mismo que ati, hasta que le puse el muelle de contraste rojo y los muellecilos tambien rojos, pero yo tngo un embrague regulable, y los muellecillos ivan estirados a tope y asi sale con mas fuerza… y yo llevo un carrera 16, asi que ati te debe ir bien asi tambien.

• @Antonio_Zip_Sp:

Ami me pasaba lo mismo que ati, hasta que le puse el muelle de contraste rojo y los muellecilos tambien rojos, pero yo tngo un embrague regulable, y los muellecillos ivan estirados a tope y asi sale con mas fuerza… y yo llevo un carrera 16, asi que ati te debe ir bien asi tambien.

Ya tiene puestos los muelles de embrague blandos de stage 6 que son un poco mas duros que los de serie y el de contraste de 4.3mm de stage 6 y va de lujo, si pongo muelles intermedios no tiraba tanto asi que volvi a poner los mas blandos, supongo que es por que yo tengo un R y tu un C16 que dan la potencia a regimenes distintos.

Lo que me falta por probar es a bajar mas el peso de los rodillos haber si tira mas o menos. creo que al menos con 4.5 puedo probar, entre 4.5 y 4.9

• @KiLLerBEE:

Ya tiene puestos los muelles de embrague blandos de stage 6 que son un poco mas duros que los de serie y el de contraste de 4.3mm de stage 6 y va de lujo, si pongo muelles intermedios no tiraba tanto asi que volvi a poner los mas blandos, supongo que es por que yo tengo un R y tu un C16 que dan la potencia a regimenes distintos.

Lo que me falta por probar es a bajar mas el peso de los rodillos haber si tira mas o menos. creo que al menos con 4.5 puedo probar, entre 4.5 y 4.9

te falla en la salida por el yasuni r, baja peso a 4,5 gr y listo!

• @josete:

te falla en la salida por el yasuni r, baja peso a 4,5 gr y listo!

¿juego entre 4.5 y 4.9 o la diferencia no va a ser significativa? es que los de 4.5 si los tengo, y los de 5 tambien, pero los demás pesos no

• @KiLLerBEE:

¿juego entre 4.5 y 4.9 o la diferencia no va a ser significativa? es que los de 4.5 si los tengo, y los de 5 tambien, pero los demás pesos no

prueba los de 4,5 gramos que ya que los tienes no pierdes nada

Log in to reply