Zip sp. ¿ajustar altura faro?

• Pues me parece que tengo el faro un poco alto, cuando pongo las largas es que la luz no toca el suelo hasta los 50m, ¿se puede modificar la altura?

• @KiLLerBEE:

Pues me parece que tengo el faro un poco alto, cuando pongo las largas es que la luz no toca el suelo hasta los 50m, ¿se puede modificar la altura?

el faro esta bien tio, las cortas tienen que alumbrar asta 30m en direccion hacia el suelo y las largas asta 100m mirando hacia delante. no te comas la cabeza que tienes bien puesta las luces!!

• @guido:

el faro esta bien tio, las cortas tienen que alumbrar asta 30m en direccion hacia el suelo y las largas asta 100m mirando hacia delante. no te comas la cabeza que tienes bien puesta las luces!!

gracias por que pensaba que tenia el manillar doblado o algo, y la itv tu sabes que es muy tonta 😄

• ni me digas nada que tengo yo una liada para pasar la itv que voy a tener que pagar 120€ que sale mas barato jaja

• @guido:

ni me digas nada que tengo yo una liada para pasar la itv que voy a tener que pagar 120€ que sale mas barato jaja

¿por que no pasas itv?

120€?? al perito de la itv? jajaja

• @KiLLerBEE:

¿por que no pasas itv?

120€?? al perito de la itv? jajaja

se me funden las luces de los intermitentes y luz de freno y el freno de atras esta hay para hacer bonito jajaja

pues 120€ para pasar la itv sin problemas. la itv son 36 mas 60 y otros 30€ o asi para el remolque jaja

• si te funde las luces es del regulador de corriente, seguro que en los desguaces encuentras alguno barato, y la luz de atrás, pues no se que sistema lleva para encenderse pero muy complicado no sera no?

Log in to reply