Airsal alu sport 50
-
Que tal veis ese cilindro para el uso diario? a lo mejor consigo uno , dadme informacion y que potencia saca similar a cual, tengo que meter cigu? o el de casa aguanta?
es este
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Airsal-50cc-Alu-Sport::1882.html
-
Que tal veis ese cilindro para el uso diario? a lo mejor consigo uno , dadme informacion y que potencia saca similar a cual, tengo que meter cigu? o el de casa aguanta?
es este
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Airsal-50cc-Alu-Sport::1882.htmlcon lo que llevas ahora le montas el cilindro (no hace falta cambiar cigueñal), al carburador le pones un chicle de alta de 75-80 y unas laminas polini de 0,30 en la caja de serie y cambias la espuma por una malossi o stage6 y unos rodillos de 5,5gr y la moto te ira perfecta. para el uso diario si calientas bien el cilindro y haces mezcla directa te durara bastante para ser de un segmento!
-
es tipo al de serie… un pelin mejor pero vamos no te merece la pena.
-
con lo que llevas ahora le montas el cilindro (no hace falta cambiar cigueñal), al carburador le pones un chicle de alta de 75-80 y unas laminas polini de 0,30 en la caja de serie y cambias la espuma por una malossi o stage6 y unos rodillos de 5,5gr y la moto te ira perfecta. para el uso diario si calientas bien el cilindro y haces mezcla directa te durara bastante para ser de un segmento!
que te crees que los rodillos van ser de 5,5 porque si? jajaja cada moto es un mundo tio;)
-
y por qué rodillos más ligeros que de serie si va a tener más par y más potencia la moto?? pónselo, sube el chiclé de altas algo y ya vas viendo qué te va pidiendo. con la misma prepa y cilindro mejor es IMPOSIBLE que te pida menos peso
-
Yo tiraría antes por un top negro que por ese cilindro, la verdad…
Los cilindros de 49 sacan más rendimiento pero también con más rpm, así que...
TOP NEGRO