Se calienta y echa humo

• Muy buenas , soy nuevo en el foro y estoy desesperado . Me gripo la moto,cambie el segmento monte todo correctamente ,enciende le cuesta mantenerse a ralenti pero anda como antes pero se calientaaa una burrada y echa humo , el anticongelante se pone ardiendoooo .¿esto porque es? (algo movi el punto de encendido , tiene algo que ver?
    por favorrrrr
    que hagooooooo

• Lo del encendido que te lo diga alguien que sepa del tema,y lo de que se te calienta,la bomba de agua esta bien?es decir gira bien el aspa?al cambiar el segmento,purgaste el circuito del agua?

Saludos

• @dani_gpr:

Lo del encendido que te lo diga alguien que sepa del tema,y lo de que se te calienta,la bomba de agua esta bien?es decir gira bien el aspa?al cambiar el segmento,purgaste el circuito del agua?

Saludos

wenas , las aspas giran bien pero lo de purgar tiene algo ke ver????como se hace????

• @daniblackedition:

wenas , las aspas giran bien pero lo de purgar tiene algo ke ver????como se hace????

Si el circuito de agua tiene aire,se te calentará.Para purgar hay varias maneras,puedes con la moto arrancada tener quitado el manguito de la culata y mientras vas hechando agua por el bote,y una vez salga directa por la culata pones el manguito,o bien apretas con la mano el manguito de la culata a la bomba de agua varias veces y asi deberia bastar.Si me equivoco o saben otra forma que me corrijan.

Otra cosa,que tipo de agua usas?del grifo,destilada o anticongelante?

• @daniblackedition:

eso es kuando pones el agua, avveces kedan burbujas de aire dentro del circuito de refrigeracion , y no se mueve el agua, kuando la pones tienes ke ir aprentando los tubos para ke vaya saliendo el aire del cirkuito de agua

• mas facil y como siempre se a echo en coches y en motos es que cuando estas echando el liquido/agua es dejar el motor en marcha si quitar ningun manguito y conforme la vas echando vas acelerando un poco asta que no salgan pompas de aire y este en el nivel correcto y listo!

• @guido:

mas facil y como siempre se a echo en coches y en motos es que cuando estas echando el liquido/agua es dejar el motor en marcha si quitar ningun manguito y conforme la vas echando vas acelerando un poco asta que no salgan pompas de aire y este en el nivel correcto y listo!

No siempre basta con eso,aveces incluso haciendo eso queda aire en el circuito

• yo no entiendo como lo haceis para que se quede aire en el circuito? a mi me han enseñado a hacerlo asi y nunca a dado problemas..

• @daniblackedition:

Muy buenas , soy nuevo en el foro y estoy desesperado . Me gripo la moto,cambie el segmento monte todo correctamente ,enciende le cuesta mantenerse a ralenti pero anda como antes pero se calientaaa una burrada y echa humo , el anticongelante se pone ardiendoooo .¿esto porque es? (algo movi el punto de encendido , tiene algo que ver?
    por favorrrrr
    que hagooooooo

el punto del encendido si lo has avanzado es normal que se caliente demasiado ya que has adelantado la chipa y eso afecta a la vida de el motor al ocasionarse la explosion demasiado pronto

• el punto de encendido yo probaria a ponerle como estaba y para que no quede aire en el circuto, lo mejor es echarlo poco a poco el agua y luego apretar los manguitos.

• @daniblackedition:

Muy buenas , soy nuevo en el foro y estoy desesperado . Me gripo la moto,cambie el segmento monte todo correctamente ,enciende le cuesta mantenerse a ralenti pero anda como antes pero se calientaaa una burrada y echa humo , el anticongelante se pone ardiendoooo .¿esto porque es? (algo movi el punto de encendido , tiene algo que ver?
    por favorrrrr
    que hagooooooo

Que zignifica q "ha movido el punto de encendido???alguien me lo puede explicar??graciaa:):)

Log in to reply