Que carburador elijo

• Hola,ueno soy nuevo aqi me acavo de registrar i tenia una duda,para un motor preparado q carburador seria bueno i no consumiera mucho? (necesito el tamaño "mm" i marca) 😕

El motor lleva:
    Mk sp Cilindro
    Cigueñal Mk pro race
    Retenes c4
    Embrages neufrein
    muelles malossi

PD:Que escape me vendria bien?

:hail:

• @Fran.Gpr:

Hola,ueno soy nuevo aqi me acavo de registrar i tenia una duda,para un motor preparado q carburador seria bueno i no consumiera mucho? (necesito el tamaño "mm" i marca) 😕

El motor lleva:
    Cigueñal Mk pro race
    Retenes c4
    Embrages neufrein
    muelles malossi

PD:Que escape me vendria bien?

:hail:

Pues escape iría bien su Pro Race, y carburador mínimo un 24, pero yo pondría un 28 compuerta plana.

• ¿llevas cilindro de casa? depende de que cilindro lleves se te aconsejara un carburador y un escape

• @blue_sr:

¿llevas cilindro de casa? depende de que cilindro lleves se te aconsejara un carburador y un escape

Llevo un metrakit sp Q me avia olvidado;)

• @Fran.Gpr:

Llevo un metrakit sp Q me avia olvidado;)

pues de carburador un 24 seria lo suyo,y que sea alguno de compuerta plana,como oko,keihin,motoforce y de escape un mk pro prace,scr rl,yasuni r3,si lo llevas preparado podrias poner un 28 o ponerlo si no te importa el consumo

• @blue_sr:

pues de carburador un 24 seria lo suyo,y que sea alguno de compuerta plana,como oko,keihin,motoforce y de escape un mk pro prace,scr rl,yasuni r3,si lo llevas preparado podrias poner un 28 o ponerlo si no te importa el consumo

21 o 24 oko , si no kieres ke se te dispare el consumo, kon el 21 ya te ira bieen , y escape, un Yasuni R3 o un prorace te ira bien

• @Jacks_cicatriz:

21 o 24 oko , si no kieres ke se te dispare el consumo, kon el 21 ya te ira bieen , y escape, un Yasuni R3 o un prorace te ira bien

si no quieres que se te dispare el consumo no metas un pro race…es de logica,no se como hay gente que se gasta 250 pavos en un cilindro porque es la hostia y despues meten un 21 de ****** porque si no consume...si no quieres un consumo alto,mete un top negro con un 19 o ese 21...si metes piezas de alta gama,por asi decirlo,no metas un carburador que es casi para ir de serie como quien dice....
    desde mi punto de vista,28vhst o si te sobra la pasta un keihin usa

• @kmr_one:

si no quieres que se te dispare el consumo no metas un pro race…es de logica,no se como hay gente que se gasta 250 pavos en un cilindro porque es la hostia y despues meten un 21 de ****** porque si no consume...si no quieres un consumo alto,mete un top negro con un 19 o ese 21...si metes piezas de alta gama,por asi decirlo,no metas un carburador que es casi para ir de serie como quien dice....
    desde mi punto de vista,28vhst o si te sobra la pasta un keihin usa

con el cilindro que llevas y el cigueñal montale un 28mm keihin usa, un escape yasuni r3, y una caja de laminas malossi vl17 y unos desarrolos 15-47 y un cdi deslimitado que ya veras que pepino te montas!

• 28 oko al canto….....eso es lo qe haria yo

• @rapon:

28 oko al canto….....eso es lo qe haria yo

ya ves que con eso se monta un buen juguetito jaja

• 24 oko si la cojes mucho o 28 oko si no tanto y escape pro race

Log in to reply