Opiniones de motos am6

• Hola amigos, estoy buscando una moto para comprarme, y no doy a elegir, suelo estar por ciudad algo, por eso creo que las supermotard son lo mejor para ello, pero tan solo no busco comodidad sino una moto que sea agresiva en todos los aspectos, me han dicho por ejemplo la derbi senda… la rieju smx... el tzr... ustedes cual escojeriais de tantas que hay? pero que sea am6 y buena de trucar.?:D

• La HM Derapage Competition (super motard) es la mejor xo aora cuesta casi 4000e, tiene esto:
    -2 Radiadores!!
    -Discos de freno sobredimensionados con una pinzas muy wenas!!
    -Pesa sólo 74,5kg bacía!!
    -Lleva de serie encendido digital variable!!
    -Amortiguador trasero NUEVO ke es la polla!!
    -Horquilla creo k la de Marzoochi de 40mm xo a lo mejor tanbién la han renovado!!
    -Tío es la mejor moto que hay en el mercado!!
    Si piensas ke es muy cara… Pero esk no tendrás problemas de calentamiento, ni de suspensión, ni de frenada. Es una mákina al iwal k la HM CRE SIX (la ke yo tengo jaja).
    De serie no corre tanto como una TZR x ke lleva de desarrollos 10-60 (una fuerza brutal), a mi mi HM CRE SIX con 10-62 me pillaba 81km/h xo de fuerza iba sobradísima, si te gusta más la velocidad ke la fuerza metele un piñón de 12 o 13 dientes y si la vas a trukar muxo (como yo, mira mi firma) metele un piñón de 15 si kieres dejar la corona de 60 o cambia todo (piñón, cadena y corona) x una relación más ajustada a lo k te guste.Salu2

• la hm lleva encencido digital variable??o.O aora me entero jaajj es verdad un amigo mio tamien la tiene ( la de enduro) i es un pepino! yo creo k de serie corre mas k las tzr ya k lleva el cilindro guilardoniII k es de aluminio,, pero claro cambiandole los desarollos,, nose tioo com tu lo veas, si kieres una moto baratita i k no de muchos problemas,, beta rrt sm o sino la mh ryz pero esta ya no me gusta tanto;)

• pero..gastate lo que vale..jaja…weno yo m compre...la ryz..de motorhispania urban bike..y la verdad esque va vastante bien y precio..pues sobre..unos 2400€

• ya eso si te pillas una moto baratilla (2500€) xD i con esos 1500€ de diferencia pos te puedes acer una moto muy muy pepina!!

• buff!! k lio jajja tonces me voy a la hm urban bike?:O

• hombre..si te mola si..pero lo sullo es mirar..comparar…y ver la k mas te mole de todas

• @sportracingari:

buff!! k lio jajja tonces me voy a la hm urban bike?:O

HM es una cosa (honda y montesa) y MH es otra (motor hispania), no t confundas k no tienen nada k ver!!!!
    Antes k la MH urban comprate la Beta RR-T de super motard xk la Beta tiene 1 radiador de agua y la MH de aire y eso se calienta un webo, la HM Derapage Competition lleva 2 Radiadores de agua. El tema de los radiadores es muy importante ya k si trukas la moto no enfrian lo suficiente ya k stan exos pa ir de serie, sin embargo en las HM Derapage Comp. o CRE SiX no es necesario cambiar nada de nada ¡¡¡¡¡únicamente el motor!!!!!
    Tío esos 4000 merecen la pena muxo, ke no tiene ke ver una HM CRE SIX o DERAPAGE COMPETITION (de serie llevan un carbu 19mm) con cualkier otra 50cc excepto con la Fantic Caballero de 4400e k es peor xo el motor es más potente (trae de carbu un 21mm)

• beta rrt o aprilia rs 😛

• Rieju smx de 2ª mano.

HM Versu k pasada tio no habia visto yo esa moto, k suspensiones, k parte ciclo e general , k ascpecto de supermotard de las "gordas" pero 4000 pavos… x ese precio te piyas una 450 de 2º mano jejeje

Lo k no me keda claro es lo del encendido, en los am6 sike lo puedes variar tu "manualmente" pero k sea digital y variable?? nose...

La opcion k yo te he dixo tampoco te defraudará y de 2ª valen sobre los 800 - 1000€ asike mira si te sobra perras pa preparar

salu2!!

• jeje las HM son unas mákinas xo algo caras, nose a lo mejor xk vienen de italia xo nose. Olle Nano gracias x responder en mis post, en la página de HM viene ke el encendido es digital variable. SaludosS!!

• Nose tio si lo pone sera x algo epro es raro jeje

salu2 y de nada tio!!

• puffff.. nunca he visto una mh por mi barrio amigos… por ello nose pero me kitare de la mente esas. Y me ire a una de 2º mano ya que no va a tener nada de fabrica segun tengo pensado trucar, a una senda, beta rrt o rieju smx como dice el compañero!! 😛 ke desis?

• Eeee pos pillate una derbi (si puede ser de aluminio y del 2005 para arriba) ke de esas vas a encontrar muxas y son manejables y están muy wapas las DRD. Enga SaludosS!!

• pero no decias k buscabas con motores de am6?? xk las sendas,, drd,, etc llevan motor derbi/piaggio asi k,,, lo mejor seria pillarte o una rrt, rieju,, etc de segunda mano y con lo k te aorras ps ya tienes pa una prepa wapa ejej

• las senda no son am6 o que:S? joer pos tonces solo entre la rieju y la rrt xD! jajajaj madre mia!!😕

• mejor la rrt xk no pesan nada 😉

• hmm.. oks:P! ya os cntare cuando la tenga k es en nadA :D:P!

• Y ke le piensas poner a la bici esa?

• tu lo k tns k mirar en google lass paginas de motos nuevas sakr precios y inprimirlas y konparralas y la k mas t mole esa konprasss amm mirate la derbi drd pro un pepinako de motor de serie y si la trukas mas aun tio miratela y veras komo lleva todas esas koosas k an dixo ay arriba suspension maxorchi,amortiguador ese.. ect kon arranke elcetriko kuesta 3059 € wueno as konparaciones kon todas las markas de motos y yasta enga salu2

Log in to reply