Leds en Zip Sp2 en intermitentes
-
Hola a todos,
He visto ya muchas jogs con leds de colores y demas en la parte delantera y me gustaria saber si a la zip sp2 se les puedo poner tambien, porque me he fijado que en los intermitentes de delante tiene como un agujero pequeño en cada intermitente y quisiera saber si se les puede poner y de que forma y que hay que hacer si no es mucho pedir.
Un Saludo y Gracias de antemano.
-
illo ya te lo dije un par de veces ¬¬"
-
Busca primero un poco tio que hace 1 semana colgué un tema con eso mismo jajaja mira aqui lo tienes
http://forum.motoscoot.es/piaggio-scooter/32161-leds-para-la-zip-sp-la-nueva.html
-
kill… lo que el pregunta no es lo mismo que tu el dice en los intermitentes de delante tienen unos boketes abajo donde le puedes poner unas bonbillas del color que desees ... y si que se puede aunque ai que hacerlo bien `para que vaya bien
-
aa ok el lo que quiere es intalar unos leds en los huecos libres de abajo de los intermitentes, ok ok yo pensaba que quería la pieza para cambiarla jeje
-
buenas, si se puede hacer, yo los tengo, le puesto led azules y aora las tengo blanca, como se ahace no lo se, pero yo esas luces las enciendo con la luz corta/posicion, un saludo