Aerox le cuesta mucho llegar de 50 a 80km/h

• Hola mi aerox tiene una muy buena salida pero cuando llega a los 50 o 55 ace de repente booh y es como si se le fuera todo el nervio de la salida, y asta llegar a los 80 que le cuesta, luego de los 80 asta los 100 o por ai no le cuesta tanto pero tamvien un poco, los muelles los llevo de serie, que podria acer para que me los cojiera antes?

• ajustar transmision y carburacion

• hasta los 100 de serie? no veas..

• sera 100 de marcador de moto.

• claro de marcador, en realidad me marca 105 de marcador, pero claro le cuesta lo su├▒o a la moto cojerlos, e pensado en ponerle el muelle amarillo malosi de contraste y tambien los del embrage tambien amarillos pero eso se los pondre luego. Y tambien le voy a cambiar el tubo que tambien es por el jazen que le cuesta, si sabeis de alguien que tenga un tubo baratico baratico me lo decis MP ­čśë

• as mirado la arandela de la aguja del carburador? a lo mejor la tienes mal ajustada y en en revoluciones medias se ahoga y luego en altas retoma

• @Julitosonic:

as mirado la arandela de la aguja del carburador? a lo mejor la tienes mal ajustada y en en revoluciones medias se ahoga y luego en altas retoma

la aguja es la que regula los medios, si esta mal posicionada es normal que vaya mal. para sacar el rendimiento a la moto hay que poner el chicle de bajas ideal para que responda bien a bajas revoluciones, la aguja para revoluciones intermedias y chicle de alta para revoluciones altas. si uno de los tres no esta acorde a los otros dos la moto ira mal si o si. prueva a poner el clip dela aguja en el medio y vuelve a carburar.

• Yaa eso pense pero creo que mi aguja esta en el medio, en que posicion la pongo?

• @el_pece:

Yaa eso pense pero creo que mi aguja esta en el medio, en que posicion la pongo?

tienes que jugar con la posicion asta que este a tu gusto

• buenas a mi speddfight le pasa lo mismo de 0 a 45-50 va bn pero como haya algo de pendiente adios se queda como ahogada la culpa es del tubo ya que pasa desde que se lo cambie carburacion?? el carburador de serie de speedfight k es la peste?? gracias ayuda ejeje

• @jorge5crack:

buenas a mi speddfight le pasa lo mismo de 0 a 45-50 va bn pero como haya algo de pendiente adios se queda como ahogada la culpa es del tubo ya que pasa desde que se lo cambie carburacion?? el carburador de serie de speedfight k es la peste?? gracias ayuda ejeje

Crea un post con tu problema para que te podamos ayudar y asi evitar ensuciar la pregunta de otro usuario

• tu problema es transmision. Lo suyo es poner un muelle de contraste malossi blanco, muellecitos amarillos y ajustar transmision.

• ya he carburado en medios y ya va mejor, pero una si le quiero poner el muelle de contraste amarillo asi me cojera la punta mas rapido?┬┐?

• @el_pece:

ya he carburado en medios y ya va mejor, pero una si le quiero poner el muelle de contraste amarillo asi me cojera la punta mas rapido?┬┐?

solo llevas el carburador, escape y variador no? mira ponte los muelles peke├▒os verdes polini, y el muelle gordo malossi amarillo y juega con el peso de las bolas, yo le pondria unas de 4,5gr o asi que va bien. y hay ya vuelves a carburar bien la moto con el aire y listo

• El problema es de transmisi├│n.

Ponte de muelle central un Malossi amarillo, y de muellecitos te pones unos malossi amarillos o polini verdes claritos.

Y juegas con el peso de los rodillos. Yo llevo una mezcla de 5,5g y 4,4g y va genial. Ponte 5g o algo por estilo. Un poco mas o un poco menos. Salu2

• Cuando pusiste el jazen ( que es feo feo xD ) la carburaste t├şo ? a son de que te empieza a fallar la moto ? que es lo ├║ltimo que cambiaste o pusiste nuevo

Yo creo que es carburaci├│n por el t├şpico BOHHH! o que el Amoto ratee jajajaaj

• si yo creo que tambien es la carburacion porque aora la e carburao y va un poco mejor pero no mucho, y aun le cuesta cojer velocidad, le pondre los muelles y jugare con los rodillos, por cierto el mecanico cuando me puso el variador estuvimos probando y como mejor iba la moto era con 3 bolas y asi la dejamos y yo aora mismo voy con 3 bolas eso esta bien?

• yo creo k ahi tienes el problema macho asi puedes joder el motor ponle los 6 si kieres puedes poner 3 y 3 en forma de Y pero 3 solo no tio k jodes el motor ,va descompensado,:eek:

• ponle 6 rodillos qe t cargaras el cigue├▒al

• y de que peso se los pongo?

Log in to reply