Tzr o rs

• Hola gente. por falta de pasta para comprarme un coche decente estoy pensando en comprar una 50 cc de marchas.. las que mas me atraen son la tzr y la aprilia rs.. cual me recomendais? no quiero trucarla porque quiero qe el motor me dure .. le haría unos 5-10 km diarios de media y 30-40 km de vez en cuando.. los aguantaría bien el motor ?

• Si que los aguantara bien el motor,te refieres a rs antigua o nueva?Yo cogeria la rs antigua ya que son muy duras y muy manejables

• Yo te recomiendo la rs tambien 🙂

• aprilia rs del 99 al 05,vamos,la culo avispa,si la tz es de las modernas son una ****** pinchada en un palo,encendido leonelli con cdi limitado,que si se quema solo puedes montar un encendido leonelli….y encendidos ducati como el de la rs o tz antigua hay a patadas,por no decir que si quisieras meter un rotor tendria que ser especifico tambien...parte ciclo muchisimo mejor la de rs,chasis de aluminio,subchasis y cuna desmontables,cosa que la tz no y su chasis es de acero...y asi muuuuuuuuchas cosas mas que hacen mejor a la rs🆒

• @kmr_one:

aprilia rs del 99 al 05,vamos,la culo avispa,si la tz es de las modernas son una ****** pinchada en un palo,encendido leonelli con cdi limitado,que si se quema solo puedes montar un encendido leonelli….y encendidos ducati como el de la rs o tz antigua hay a patadas,por no decir que si quisieras meter un rotor tendria que ser especifico tambien...parte ciclo muchisimo mejor la de rs,chasis de aluminio,subchasis y cuna desmontables,cosa que la tz no y su chasis es de acero...y asi muuuuuuuuchas cosas mas que hacen mejor a la rs🆒

como qe se necesita un rotor especifico??? el pvl analogico qe tenia yo era de una mhr furia sm….

• @rapon:

como qe se necesita un rotor especifico??? el pvl analogico qe tenia yo era de una mhr furia sm….

si quieres conservar las luces si,se me olvido ponerlo;)

• yo me quedaba con la rs tio y por estetica me gusta mas el modelo nuevo la verdad

un saludo

• gracias 🙂 ya me quedó claro que no hay color entre la yamaha y la aprilia, pero entre la rs antigüa y la nueva preferiría la segunda sin duda..mas que nada por la estética… aunque si hay bastante diferencia en cuanto a calidad me compraría la antigüa 😕

• @abrahan17:

gracias 🙂 ya me quedó claro que no hay color entre la yamaha y la aprilia, pero entre la rs antigüa y la nueva preferiría la segunda sin duda..mas que nada por la estética… aunque si hay bastante diferencia en cuanto a calidad me compraría la antigüa 😕

es facil , la nueva lleva euro3 y la antigua AM6, en kuanto chasis y demas, ya no se, pero luego ya es preferencia tuya ke prefieres, si AM6 o Euro3 los dos son duros la verdad, pero por manias se meten con unos o con otros jajaajaja
    yo tengo AM6, y estoy muy contento kon el, duro como una piedra y lo llevo trucado,los Euro3 nose como aguantan la verdad ,pero los ke e visto no suelen dar problemas

• a mi = como modelo deportivo te diria k le exes un ojo tambn a la gpr edicion malosi k es muy bonita y creo k va vastante bn d serie y economica

• @Josue:

a mi = como modelo deportivo te diria k le exes un ojo tambn a la gpr edicion malosi k es muy bonita y creo k va vastante bn d serie y economica

economica economica no es,que por menos de 850 no las encuentras jajaj

Log in to reply