Carbu OKO o MOTOFORCE ???

• Cual os parece mejor (21 mm) ???
    Decid opioniones y experiencias de estos dos carburadores !!
    Merci

• Yo tengo un motoforce,y es igual a un oko,los dos son replicas de keihin made in usa.

• o un brk
    el motoforce parece que tiene mejores acabados que el oko

• yo he tenido tanto el oko 21 como el motoforce que es el que llevo ahora y si que hay algunas diferencias, el oko no viene pulido por dentro y el motrforce si, luego el motorforce te viene con lo del powerjet y el oko que yo tenia no lo traia aunque si traia para hacerselo por lo demas creo que no hay mas diferencias…a mi personalmente me convence un poco mas el motoforce

• en mi opinion oko, es una makina 🙂

• ambos son replicas de keihin,el que este con la boca pulida(que no es pulido es un torneado….) o no es lo de menos,4 lijas,pasta de pulir y en 15 min lo tienes igual,lo importante es repasar los conductos interiores,no que este pulido...porque si veis un usa no esta pulido...

• hombre kmr….quieras qe no algo tiene qe influir tener el embudo torneado y pulido.....un minimo si o si....la verdad de comprar un carbu nuevo, vale mas cogerse el pulido, desde mi opinion si el precio no varia mucho... el motorforce nunca lo tube entre manos, pero weno el oko va de lujo, asi qe el motorforce imagino que tambien

• Gracias por las respuestas!;)
    Me pillare motoforce

• @rapon:

hombre kmr….quieras qe no algo tiene qe influir tener el embudo torneado y pulido.....un minimo si o si....la verdad de comprar un carbu nuevo, vale mas cogerse el pulido, desde mi opinion si el precio no varia mucho... el motorforce nunca lo tube entre manos, pero weno el oko va de lujo, asi qe el motorforce imagino que tambien

influye tan poco que es imperceptible en el rendimiento…a igual dad de precio si optaria por uno pulido...si se paga mas...me lo hago yo y queda mejor creeme...

• Yo me pillaba oko, ves siempre a lo seguro, me lo pillaba ademas por fardar de oko…aunque den el mismo rendimiento..etc

• @gabi22:

Yo me pillaba oko, ves siempre a lo seguro, me lo pillaba ademas por fardar de oko…aunque den el mismo rendimiento..etc

fardará más de motoforce que no se ven tantos a decir que lleva un oko que los hay a patadas

• @dani_gpr:

fardará más de motoforce que no se ven tantos a decir que lleva un oko que los hay a patadas

Nose que decirte porque si no lo conoce nadie….

• @gabi22:

Nose que decirte porque si no lo conoce nadie….

Fardar de Oko? Fardar de un carburador de 50 euros? Si me dijeras un MRD, VHST, USA o Mikuni, pues todavía, pero un Oko…

• @vicentnrg:

Fardar de Oko? Fardar de un carburador de 50 euros? Si me dijeras un MRD, VHST, USA o Mikuni, pues todavía, pero un Oko…

Pues como lo lleva toda la peña tio, si no llevas oko te crucifican…

• @gabi22:

Pues como lo lleva toda la peña tio, si no llevas oko te crucifican…

Esa peña que te critica por llevar un vhst o cualquiera de los que he nombrado anteriormente y no un Oko, es la típica peña que no sale del Oko/Dellorto y llevan tops rosas de 90.

• @vicentnrg:

Esa peña que te critica por llevar un vhst o cualquiera de los que he nombrado anteriormente y no un Oko, es la típica peña que no sale del Oko/Dellorto y llevan tops rosas de 90.

jajajja, lo has clavado ahi esta, dice aqui rectificado a 90 si, y un toprosa con 12 transfers, y que el 26mm dellorto era un mechero tambien lo he escuchado …eso por aqui en mi pueblo

• @vicentnrg:

AhĂ­ la has clavado tio

• oko, keihin replica, motoforce y barikit es lo mismo. Yo tengo un keihin y viene con mejores acabados que el oko al venir torneado.

• @gabi22:

jajajja, lo has clavado ahi esta, dice aqui rectificado a 90 si, y un toprosa con 12 transfers, y que el 26mm dellorto era un mechero tambien lo he escuchado …eso por aqui en mi pueblo

flipaos los hay por todos lados XD aki en mi isla , lo uniko ke hay son tops, lo e dixo muxas veces, ke no estoy pa ablar k yo tengo un top negro , y un top rosa por montar kuando tenga pasta pa comprarme el piston ,pero se ke no es lo mejor, pero es lo ke tengo y sin pasta no puedo aspirar a mas jajaajaj y bueno de carburadores si, yo tengo un oko 24 y un dell orto 19, pero lo mismo ke e dixo de los cilindros, ya los tenia xdddd pero bueno aki tmb se ven bastantes mikunis en su epoka de los trukajes jaajajaj

• @dani_gpr:

fardar de motorforce???…fardarias de un koso 28 con cuerpo 32 o de un usa,vhst o tm28....pero de una replica de una replica....es como si fardas de unas zapatillas pumba en lugar de puma...

Log in to reply