Fallo de Cilindro y Piston

• Hola tengo un problema con mi jog RR , les cuento
    -Iva cerrandole cuando de repente la moto sin avisar se me paro , yo arranque y continue se me paro denuevo y llegue a un sitio que iva cuando volvia a mi casa la moto se me paro otravez sin avisar y en ese momento me empezo a desprender humo y la rueda de antras sin racharme a lso 2 minutos de terminar de hechar el humo se me kedo la rueda de atras frenada le di 2 patillazos y arraco facil volvi a mi casa a pie .
    -Pedi a motoscoot un kit de reten porque avia roto la tapa la aspa blanca y tambn compre el termostato que se quemo del calenton y las juntas todo se lo e colocado bien de manera que aun asi el piloto de la temperatura nadamas arrancarla encendido.Me a vuelto a dejar tirado y volvio a pasarme lo de la rueda frenada algien podria decirme que puede ser y cual es su arreglo. gracias 😄

• @skuner09:

Hola tengo un problema con mi jog RR , les cuento
    -Iva cerrandole cuando de repente la moto sin avisar se me paro , yo arranque y continue se me paro denuevo y llegue a un sitio que iva cuando volvia a mi casa la moto se me paro otravez sin avisar y en ese momento me empezo a desprender humo y la rueda de antras sin racharme a lso 2 minutos de terminar de hechar el humo se me kedo la rueda de atras frenada le di 2 patillazos y arraco facil volvi a mi casa a pie .
    -Pedi a motoscoot un kit de reten porque avia roto la tapa la aspa blanca y tambn compre el termostato que se quemo del calenton y las juntas todo se lo e colocado bien de manera que aun asi el piloto de la temperatura nadamas arrancarla encendido.Me a vuelto a dejar tirado y volvio a pasarme lo de la rueda frenada algien podria decirme que puede ser y cual es su arreglo. gracias 😄

purgastes el circuito de agua refrigerante ?¿ aunke es raro ke se te trabe la rueda de atras, yo diria ke es algo de transmision esoo

• el problema de que se frene la rueda de atras tiene pinta de ser algun muelle del embrague suelto o los desarrollos o el freno que se tengo algun muelle suelto..
    y lo del cilindro y piston has visto si estaba la camisa y el piston con algun enganchon?

• el pisto vi que tenia muecas cuando le kite la culata pero supongo k fue del calento que tubo un agarron y y hizo una mueca y luego el cilindro se dilato .
    pero nose yo tambn pienso que puede ser por el embrage. gracias ahora mirare aver si el el hembrage y os comento

• @skuner09:

el pisto vi que tenia muecas cuando le kite la culata pero supongo k fue del calento que tubo un agarron y y hizo una mueca y luego el cilindro se dilato .
    pero nose yo tambn pienso que puede ser por el embrage. gracias ahora mirare aver si el el hembrage y os comento

pues cambia ya el piston tio que si no va a mas y es peor!

• Mira nose que le ocurre por namas arrancar enciende y no entiendo xk se calienta xk tiene la bomba cambiada con el kit ese y el termostato juntas nuevas no pierde le sake el aire nose k puede ser algien me puede ayudar .gracias

• Tiene ke ser por ***** o que el radiador no enfria nada cosa mas dificil y lo mas probable ke la bomba del agua este rota o mal montada y no haga circuito provocando un calenton arrancala y cuando se encienda el piloto de temperatura aprietale con el dedo a los manguitos ke van a la bomba del agua un poco y se apaga es problema del circuito. SUERTE¡

Log in to reply