Cosa extraña..

• os cuento compre una tzr de segundamno con un 17,5 y un yasuni hmr2 y de marcador ponia 100-105 al tiempo rompi cigueñal y lo cambie y puse piston nuevo tambien y al volver a montar el yasuni iba fatal no pasaba de 60-70 y sin nada de fuerza..le e puesto el escape de casa y va muchisimo mejor pilla 85 y con mucha fuerza¿alguien sabe por que puede ser eso?
    un saludo

• tendras que ajustar la carburacion…....

hay un manual mui intersante qe te ayudara mucho en la seccion de manuales de mecanica, buscalo, leelo y ya veras como aprendes

• habría que ajustar tanto transmisión ( variador si tienes poca salida disminuir peso para que asi revolucione algo mas y el embrague cambiarle los muelles si no va del todo bien ) y de carburación, y a dar bandazos por ahí jajajaja

• . La tzr es de marchas asique variador no tiene jaja me parece qe te as confundio

• @kevin:

habría que ajustar tanto transmisión ( variador si tienes poca salida disminuir peso para que asi revolucione algo mas y el embrague cambiarle los muelles si no va del todo bien ) y de carburación, y a dar bandazos por ahí jajajaja

si logras ajustar el variador de una tz te doy un premio…xd
    si el bajon fue de golpe revisa carburacion,si fue poco a poco limpia el escape que estara taponado,yo tengo un hmr2 y se atascan facilmente

• el variador me parece ami que va bien jaja si el bajon fue de golpe a partir de cuando le puse el piston y con el hmr2 solo tiraba a partir de 10000,alguien sabe si al ir un piston nuevo,necesita mas o menos numero de chicle?
    un saludo

• @kevin:

habría que ajustar tanto transmisión ( variador si tienes poca salida disminuir peso para que asi revolucione algo mas y el embrague cambiarle los muelles si no va del todo bien ) y de carburación, y a dar bandazos por ahí jajajaja

creo qe te has colado de seccion jajajaja

• rapon e leido el manual que me dijiste pero no me aclara mucho,por que la bujia la saca de buen color pero luego no tiene fuerza..puede ser que al ir el motor nuevo necesite aumentar el numero de chicle ?

Log in to reply