Siendo realistas con pintar la scooter!!

• Hola,

quería pintar la scooter de una foma sencilla: toda negra

de mejor a peor resultado tendría:

• mandarla a pintar a un taller las piezas sueltas
    • comprar sprays de montana y barniz
    • usar pegatinas moldeables ([nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=jFrUztx4ncU"]Carbon fiber vinyl wrap Vs Real Carbon Fiber Yamaha YZF- R6 - YouTube[/nomedia])

y lo que veo más dificil: pintar la parte de plástico de la scooter por dentro que es plástico algo flexible y me da la impresión que ninguna pintura va a aguantar ahí…

a ver si alguien puede darme alguna orientación. cuánto costará mandarlo a un taller a que le pongan la pintura más básica?

• Pues tío, yo tengo en mente pintar mi moto entera negra mate y ponerle pegatinas rockstar, saldría mas o menos sobre 30 € ( pegatas 26 y 1 bote o 2 )
    También podrías ponerla entera así como el vídeo, con fibra de crbono entera que debería quedar muy chula e innovadora que eso no se ve todos los días 😛

• si la vas a pintar a spray yo de ti no usaria la marca montana,tiene la misma calidad que los titan…en la cabina de pintura he probado varias marcas de sprays para ver la consistencia y resistencia que ofrecen a comparacion a la pintura de pistola,y la mejor marca sin duda es la "duplicolor" porque si la sabes aplicar bien queda igual que la pintura a pistola ya que es pintura de carroceria envasada a spray,tiene una composicion de 80% de color y un 20% de laca por lo que te ahorras dar barniz,ademas duradera al paso del tiempo y resistente a la gasolina!! otra cosa buena que tiene es que esta seca en 1hora al tacto y a las 24horas es 100x100 maleable!!!

Log in to reply