JOG rR prepara xD

• Hola colegas tengo pensado en un futuro no mu lejano de aki al verano que viene en ponerle un par de cositas a la moto.

quiero poner un 70cc pero no se cual opinen ustedes de los que voy a poner.
    airsal de un segmento
    top negro
    malossi sport
    athena
    stage prostreet
    (cual pondriais ustedes)

bueno lo proximo que me gustarai poner seria.
    embrague delta cluth o algun stage 6 (opinen)
    variador malossi multivar o polini nose cual (opinen)
    un 19 dellorton o seguramente me quede con el 17,5 dellorto que va mu bien.(se notaria mucho del 17,5 al 19?)
    un c16 o un r nose cual con el que tenga mas fuerza(seguramente el r)
    gomas dumlop t92

y nada mas yo creo que con eso para cojerla uso diario seria ya bastante
    diganme como creeis que iria eso y a cuento se pondria en punta un saludo y hasta pronto espero que esto se pueda montar para el verano que vienes mas o menos
    un saludo y hasta prontoooooooo

• A ver, vas a ir con cigue de serie o vas a llevar el Malossi ese de tu firma?
    Si llevas un cigue reforzado yo pondría el Airsal, con un 19 dellorto y un C16.
    Variador pondría si puedes un mhr, stage6 r/t o el multivar 2000
    Y embrague, pues el Stage6 torque control o sino un mitaka regulable que son baratos y van bastante bien.

• @Riichaar:

A ver, vas a ir con cigue de serie o vas a llevar el Malossi ese de tu firma?
    Si llevas un cigue reforzado yo pondría el Airsal, con un 19 dellorto y un C16.
    Variador pondría si puedes un mhr, stage6 r/t o el multivar 2000
    Y embrague, pues el Stage6 torque control o sino un mitaka regulable que son baratos y van bastante bien.

okkk gracias lo llevaria con el ciwe malossi
    cuanto se cojeria con lo que mas dicho mas o meno?

• @apaata:

okkk gracias lo llevaria con el ciwe malossi
    cuanto se cojeria con lo que mas dicho mas o meno?

Como ya te han dicho 98564849837328374938957948353298 veces, no compres ningún otro cilindro y monta el Athena, COÑO YA! jajaj

• @vicentnrg:

Como ya te han dicho 98564849837328374938957948353298 veces, no compres ningún otro cilindro y monta el Athena, COÑO YA! jajaj

yaya pero quiero ver que variadores y cosas de esa puedo montarle sabes y que taambien lo queria poner de proyecto jejee un saludo
    y eres un makina en todos mis temas contestas gracias tio jejje hasta pronto

• Monta el Athena con un variador sobredimensionado y un embrague en plan Mitaka regulable y a la marcha.

• @vicentnrg:

Monta el Athena con un variador sobredimensionado y un embrague en plan Mitaka regulable y a la marcha.

Me sumo a su propuesta

• Ok gracias tio

• yo tb boto por athena con mitaka regulable, variador mhr con lo qe te ahorras de comprarte un delta cluch y yasuni c19, carburador…..se generoso con la moto y ponle un 21 oko ya veras como notas la diferencia de llevar el 17.5 y lo que aumente el consumo practicamente va a ser todo cosa de poner un 70 por el carburador poco vas a notar y no te qejaras por qe la moto ira de lujo jajja

• @rapon:

yo tb boto por athena con mitaka regulable, variador mhr con lo qe te ahorras de comprarte un delta cluch y yasuni c19, carburador…..se generoso con la moto y ponle un 21 oko ya veras como notas la diferencia de llevar el 17.5 y lo que aumente el consumo practicamente va a ser todo cosa de poner un 70 por el carburador poco vas a notar y no te qejaras por qe la moto ira de lujo jajja

yasuni C19 ¿?¿? ese es nuevo e rapon! XD jajajajaaj

yo te digo lo mismo ke te dice rapon, si te pones un PWK, te ira muxo mejor si no vas siempre a fondo ,un pwk gasta menos k un carbu normal, y si le pones el yasuni R como e visto por arriba no te tirara casi ,con el carrera 16 , kon un 70, tendras mas fuerza y mas punta, te lo aseguro , xk con el yasuni R solo limitaras el cilindro y no dara lo ke tiene k dar

Log in to reply