Vaya aerox no ????

• :Dola chavales pues ya tengo el dinero pa to mi prepa y ke voy hacerme el pidido tomorrow osea komentar : gracias

hebo manston pata negra
    ciguellal
    cojinetes c4
    24 mikuni c.plana
    yasuni carrera 20
    filtro malossi
    tobera pues uno jeje
    laminas malossi
    embrague malossi delta
    campana malossi wing bell
    variador malossi multivar
    poleas malossi kit overange
    pulmon malossi

weno comentar xfa y ke necisito ke digais un ciwellal ke va a mi prepa
    gracias y cuidaros

• pos un pepino un poko serio jeje pos yo de cigueƱal le pondria el pro race o el hebo manston.

un saludo šŸ˜„

• CiweƱal el pro ira muy bien, sino malossi

Carburador pon uno tipo oko keihin y de mas mm 28 k ese cilindro necesita xixa

Embrague yo k tu pondria el stage6, me a gustao muxo

Variador k sea tb el over range

Escape necesitaras mas, pon un c21 minimo aunke sea de cantillana, sino un BRP k van de lujo

Y aora solo falta una buena preparacionde los carteres y una puesta a punto bien finita

salu2!!

• +1 nano eres un hacha!!
    ps eso yo me pondria el ciwue pro race, tamien creo k tendrias k cambiar desarollos de variador me pondria el mhr o sino el kit overrange, i laminas malossi,,, k kieres decir caja de laminas o solo las laminas?? xk sino te tendrias k poner o la caja malossi mhr o sino la stage6 vforce3:D

• @jacko:

:Dola chavales pues ya tengo el dinero pa to mi prepa y ke voy hacerme el pidido tomorrow osea komentar : gracias

hebo manston pata negra
    ciguellal
    cojinetes c4
    24 mikuni c.plana
    yasuni carrera 20
    filtro malossi
    tobera pues uno jeje
    laminas malossi
    embrague malossi delta
    campana malossi wing bell
    variador malossi multivar
    poleas malossi kit overange
    pulmon malossi

weno comentar xfa y ke necisito ke digais un ciwellal ke va a mi prepa
    gracias y cuidaros

de cigueƱal metarkit pro race ira bien,pero yo me pondria tambien un rotor que te ira mejor con ese cigueƱal,de cilindro mirate un MHR o similar ya que sale algo mas barato que el pata negra y para mi gusto va algo mejor, de escape minimo carrera 21 como dice nano,y para una prepa de este tipo estas obligado a poner el variador MHR overrange en vez del multivar,y el pulmon yo no lo pondria de momento,lo demas perfecto.bueno de carbu un 28mm mejor jejey que no se te olviden los desarrollos y la tapa top.un saludo

• weno gracias por los comentarios y cuando puse los del variaro me ekivoko eske voy a comprar el kit completo overange .
    y weno tengo por ai un 28 oko ke me vale mejor noā€¦?
    y el cilendro pues me pillo el pro race

muxisimas gracias a tos y cuidaros šŸ˜„

• joer vas a tener una buena makina eh..!!

suerte tio!

• ya te digo k va a ser un pepino y de los buenos jaja

Log in to reply