Reposapies pasajero

• pues bueno, nose como pero los he mirado y estan doblados para abajo :S osea lo que es el hierro del chasis, esta doblado para abajo como si se hubiera puesto alguien de pie en ellos y hubiera saltado o algo..

como puedo ponerlos rectos? doblandolos para arriba? o asi perderan fuerza los hierros? :S

• tengo yo el mismo problema en la jog,jaja ,solucion?no llevar a nadie que es como mejor se va,en cuanto a enderezarlos lo intente en su dia y me fué imposible pero imposible.

Se caen hacia abajo porque la gente hecha todo el peso en los posapies

• @dani_gpr:

tengo yo el mismo problema en la jog,jaja ,solucion?no llevar a nadie que es como mejor se va,en cuanto a enderezarlos lo intente en su dia y me fué imposible pero imposible.

Se caen hacia abajo porque la gente hecha todo el peso en los posapies

ya, si lo se que es por eso, y no puedo doblarloos para arriba pa ver si se suben?

eske haber si lo voy a partir..

• Puedes intentarlo pero yo lo intente sin calentar el soporte de las estriberas y no hubo manera

• Yo soy un basto, muy basto xD
    lo que haría es martillo bueno y quitar el posa pies en sí y ponerle un hierro o alguna paranolla para que no se doble los hierros y se queden perfectos para que luego entre bien el posa pies y pegarle 3 o 4 mazazos bien dados y eso cede para arriba por mis cojones ajajjajaa
    pues eso, es una solución bajo mi punto de vista.

Yo tengo un problema con los posa pies pero mas grabe y es que los tengo doblados para delante osea que se quedan demasiado abiertos y es debido a que cuando voy muy rápido o algo y voy con alguien y freno fuerte para no tirarme a mi hace fuerza con los pies y lo dobla .. pero bueno a ver si se rompen ya cojones y así no se monta nadie más que es un coñazo xD

• Nunca he visto eso. Puedes subir una foto de los reposapies?

• pero que llevais a falete en la moto?a mi jamas se me doblo una estribera en el zip,ni en la rs…ni a mi hermano en sus motos...vamos,que o le dejais la moto a falete y se pone en plan stunt a hacer caballitos en las estriberas o muy raro es...

• @kmr_one:

pero que llevais a falete en la moto?a mi jamas se me doblo una estribera en el zip,ni en la rs…ni a mi hermano en sus motos...vamos,que o le dejais la moto a falete y se pone en plan stunt a hacer caballitos en las estriberas o muy raro es...

tio yo veo cadacaso por aqui que no es normal! las motos de hoy en dia son de mala calidad o que???

• Ya subire una foto de mi estribera izquierda que es la que esta caida,decir que la moto ya la compre asi

Log in to reply