Tema luces / bombillas (Delantera) AEROX

• Buenas, me presento soy David y tengo una aerox, soy de Madrid y tengo 19 años. Intentare ayudar en todo lo que pueda, mas que nada en tema motor, ya que en esto de electronica no voy muy fino.. jeje!

He estado mirando bombillas asin azules, para mi moto ya que combinan muy bien con los colores, he encontrado esta xenon, pero he leido que no ponga xenon o algo asi porque funduria noseque cosas jajaja, la bombilla en cuestion es esta, seria abrir el faro, cambiar la bombilla de casa por esta:

http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz/Bombilla-Str8-Tuning-XENON-casquillo-P26S::5374.html

Pasaria algo? O funcionaria bien? Esque no hay pasta para comprar mas cosas jaja (He visto que hay 3 bombillas diferentes, ya se que tengo que mirar cuala es la mia, pero son todas las mismas de str8 solo que cambia el casquillo)

Tambien he visto unas bombillas led de luz de posicion, para delante http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz/Bombillas-luz-de-posicion-varios-colores::1515.html

Ahora no tengo la moto aqui cerca para comprobarlo, pero ami no me suena que lleve bombillas de posicion la aerox, es decir, yo al montarla, dentro del faro delantero solo vi una bombilla(la del medio, es decir la que cambiaria por la de xenon que he puesto ams arriba) y ya esta.. es decir, si esto va en mi moto (como se si va) donde tendria que ponerlo? Alomejor si que lleva, esque me he quedado desconecertado si alguien me lo pudiera aclarar y informarme un poco sobre esto de la iluminacion se lo agradeceria mucho ! 🙂

Ya que estamos, en caso que no debiera comprar esa bombilla? Cuala podria pillar asi tipo azul?

Pregunta chapuza: Podria pintar las bombillas con permanente azul para conseguir este efecto? (En caso que no comprara ninguna bombilla de estas?)

Muchas gracias adelantadas!

PD: Por si necesitais saberlo, mi moto es la Aerox replica rossi del 2005.

• @aerox54:

Buenas, me presento soy David y tengo una aerox, soy de Madrid y tengo 19 años. Intentare ayudar en todo lo que pueda, mas que nada en tema motor, ya que en esto de electronica no voy muy fino.. jeje!

He estado mirando bombillas asin azules, para mi moto ya que combinan muy bien con los colores, he encontrado esta xenon, pero he leido que no ponga xenon o algo asi porque funduria noseque cosas jajaja, la bombilla en cuestion es esta, seria abrir el faro, cambiar la bombilla de casa por esta:

http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz/Bombilla-Str8-Tuning-XENON-casquillo-P26S::5374.html

Pasaria algo? O funcionaria bien? Esque no hay pasta para comprar mas cosas jaja (He visto que hay 3 bombillas diferentes, ya se que tengo que mirar cuala es la mia, pero son todas las mismas de str8 solo que cambia el casquillo)

Tambien he visto unas bombillas led de luz de posicion, para delante http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz/Bombillas-luz-de-posicion-varios-colores::1515.html

Ahora no tengo la moto aqui cerca para comprobarlo, pero ami no me suena que lleve bombillas de posicion la aerox, es decir, yo al montarla, dentro del faro delantero solo vi una bombilla(la del medio, es decir la que cambiaria por la de xenon que he puesto ams arriba) y ya esta.. es decir, si esto va en mi moto (como se si va) donde tendria que ponerlo? Alomejor si que lleva, esque me he quedado desconecertado si alguien me lo pudiera aclarar y informarme un poco sobre esto de la iluminacion se lo agradeceria mucho ! 🙂

Ya que estamos, en caso que no debiera comprar esa bombilla? Cuala podria pillar asi tipo azul?

Pregunta chapuza: Podria pintar las bombillas con permanente azul para conseguir este efecto? (En caso que no comprara ninguna bombilla de estas?)

Muchas gracias adelantadas!

PD: Por si necesitais saberlo, mi moto es la Aerox replica rossi del 2005.

Buenas, lo primero, bienvenido,lo segundo , la aerox si que lleva luces de posicion estan en los picos del faro arriba de la bombilla grande, hay 2 pequeñas mira asi las llevo yo en mi moto de color rojas :

Uploaded with ImageShack.us
    Y la bombilla azul no tiene porque fundir nada, yo tambien quiero pillarme una de esas en azul estan chulas jejeje, es la misma bombilla pero con el cristal teñido de azul.
    PD: no te recomiendo que te pilles las luces de posicion de motoscoot porque en nada pierden el color y se hacen claritas, si quieres te paso una pagina donde compre yo las que llevo ahora que si que son de led y no se destiñen.
    Espero haberte ayudado saludos 😉

• Vale, mandame un MP 🙂

Ya decia yo, que no veia mis luces de posicion, esque tengo como un tipo de embellecedor (ojos de rabia) que me hice yo, por eso no las veia… xD Podrioa hacer algun agujero a eso o algo no?

• Porcierto lo que me has dicho que es la misma, pero titnada en azul.. tambien tendra un efecto como de iluminar en azul o que cuando la mires esta azul o algo no?

• Yo en mi jog tengo una bombilla delante con el cristal en azul y en realidad alumbra blanco tipo xenon,queda muy guapa 😄

• hola mira yo llevo esta bonbilla http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz/Bombilla-Str8-Tuning-XENON-casquillo-BA20D::17088.html i si te digo la verdad yo no la veo de ningun color la veo blanca i de hacer luz hace bastante buena solo tendrias k regularlo un poquito

• En la pagina que te va a pasar o te ha pasado ya victorin tienes tanto de leds como normales de filamento con cristal tintado,y te saldran mas economicas,al chaval lo conozco,y si le buscas algo en la web que no tiene te lo puede traer,y de gastos de envio creo que eran un euro o 2

Log in to reply